Más Baloncesto
  Conectar or Regístrate
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Noticias de Mercado  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Tienda  ::  BiblioEteca  ::  Radio  ::
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
 
Patrocinadores
 
Síguenos también en

Facebook

Twitter

RSS
 
Menú
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Chat
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Entrevistas
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Galería de Imágenes
· Juegos
· Lista de Usuarios
· Mensajes Privados
· Quiniela
· Porras
· Recomiéndanos
· Screens PBM
· Staff
· Top 10
· Tu Cuenta
 
Liga Virtual
Play-Off LEB Plata 2024
· Cuadro
· Calendario y Resultados
Regular 2023/24
· Clasificaciones
· Calendario y Resultados
· Jugadores Libres
 
Clasificación
Liga Española de Baloncesto Virtual - Regular 2023-24
 ACBAV PT
1º D. Velsik918 48
2º R. Fuenla603 46
3º CBC Castilla344 46
4º R. Pistons116 40
5º Cucumbers229 36
6º CBM Sevilla184 36
7º Alicante X99-16 34
8º CBSta Cruz-67 32
9º C. TMZ135 30
10º Kim-156 28
11º C. Palencia-182 26
12º Guetto-207 26
13º Torrero-245 26
14º A. Manresa-195 22
15º Cirinosky-307 22
16º Quijote-439 18
17º PCAI Huesca-355 14
18º Hoosiers-360 10
 LEB OroAV PT
1º DT Ravias528 50
2º E. Promesas457 46
3º CB Triki420 42
4º Carlet276 40
5º Barça188 40
6º MOF227 38
7º CB Perharbor30 38
8º S. Salobreña201 34
9º R. Fuenla B154 34
10º Bliman S.148 30
11º Ushersex.-99 28
12º CB Joros-194 28
13º PAM-37 26
14º B. Dragons-325 22
15º Rucker HT-385 22
16º Spiritpool-455 18
17º Guinardó CB-441 14
18º A. Lutras-693 8
 LEB PlataAV PT
1º CB Pinto254 26
2º CB Buche32 26
3º Guadalajara66 20
4º Talavera-79 20
5º CB Marín-76 18
6º Rajecko-197 10

Personalizar
 
Pleno de victorias locales, Burgos se descuelga, Clínicas se hunde y mucho más
Noticias de la LEB Oro

Una liga de talento y carácter es la Adecco Oro, como se viene demostrando durante la temporada más, con su última confirmación en esta décima jornada de competición. La igualdad volvió a ser la protagonista en una gran cantidad de partidos de infarto, con la excepción del partido vivido en La Laguna, en el que Iberostar Canarias hizo que uno de sus más inmediatos perseguidores por el ascenso directo a la Liga Endesa, el Autocid Ford Burgos, pagase los platos rotos de la derrota sufrida la semana pasada en cancha del C.B. Granada, y con intereses. Destacó también la victoria del Menorca Bàsquet ante el Club Melilla Baloncesto, lo que le permite seguir escalando posiciones en la tabla, a diferencia del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que tras dos grandes victorias consecutivas volvió a encontrarse con la derrota al ceder ante un Palencia Baloncesto que va muy en serio. Pero como en la Adecco Oro pasan muchas cosas, será mejor que vayamos de uno en uno.



Menorca Bàsquet – Club Melilla Baloncesto (85-81)

Parece que va cogiéndole el punto a la Adecco Oro el Menorca Bàsquet con la que es ya su tercera victoria consecutiva y que le permite situarse a día de hoy en quinta posición con un récord de 6-4 tras el partido que le ganó, gracias a un enorme tercer cuarto, al Club Melilla Baloncesto, que cuenta con la misma marca que su rival y se mantiene en puestos playoffs con el octavo puesto.

El partido empezó con ambos conjuntos rayando la perfección y anotando con mucha facilidad. Un ritmo vibrante que no hace si no ayudar a que jornada a jornada la Adecco Oro continúe siendo la liga más anotadora de Europa. Tanto Menorca como Melilla parecían tener igualadas las fuerzas con sus estrellas exteriores Navarro y DeVries destacando algo más que el resto, aunque en el segundo cuarto la mayor dureza empleada por los melillenses permitió cerrar el grifo a los locales y tomar la iniciativa del partido en Mahón al término de los primeros veinte minutos (42-48).

Una gran cita como ésta no podía Menorca Bàsquet dejar que se le escapase de las manos, y menos jugándose en casa. Una victoria de valor, en uno de los partidos que al término de un año exitoso se recuerdan como punto de inflexión no podía dejarse escapar. Y con esa mentalidad saltaron a la pista los hombres de Josep María Berrocal en el tercer cuarto, con una defensa altamente agresiva pero dentro de la legalidad y rápidos contraataques que enseguida dejaron en estado de shock a DeVries y compañía, que no encontraban el camino al aro y veían como su ventaja se iba tirando por la borda, con sólo 11 puntos anotados en este cuarto. Aún quedaba tiempo para luchar por algo que estaba bien encarrilado, pero el mayor fondo de armario menorquín hizo que los intentos azulones quedasen en vano. Menorca Bàsquet ganó, por tanto, uno de los partidos de la jornada (85-81).

Con esta victoria, el equipo balear empieza ya a carburar seriamente en una liga que por plantilla debería quedársele pequeña, y mostrando una imagen cada vez más acorde al cartel de favorito que le fue colgado al inicio de la campaña. Club Melilla Baloncesto, a pesar de la derrota, se confirma como un equipo peleón y aguerrido que promete crear muchas incomodidades a aquellos con prisas por el ascenso, y se mantiene en la zona alta.

Estrella del partido: Oliver Arteaga. Dominante bajo los aros, 14 puntos, 10 rebotes y 1 tapón le hicieron alcanzar los 22 de valoración.

Iberostar Canarias – Autocid Ford Burgos (90-69)

¡Vaya manera de reponerse tiene este Iberostar Canarias! Tras la agónica derrota sufrida en pista del C.B. Granada la semana pasada, el equipo entrenado por Alejandro Martínez no ha encontrado mejor cura que añadir un recital ofensivo más a su lista con una aplastante victoria sobre el Autocid Ford Burgos, con quien hasta la fecha compartía liderato.

Comenzó el partido como a los canarios les gusta, a toda máquina. Defensa intensa, contraataques a la velocidad de la luz, y en estático, balones a los dos mejores pívots de la competición, Richi Guillén y Jakim Donaldson. A partir de ahí, a administrar e ir incrementado poco a poco la ventaja conseguida en los primeros diez minutos, que se había ido ya hasta los doce puntos. Un desdibujado Autocid Ford Burgos ya sólo podía tirar de casta, ya que el talento había sido totalmente restringido por la defensa local, y sólo hombres de oficio y trayectoria como Darren Phillip o Ross Schraeder podían mantener el tipo llegado el tiempo de descanso (48-33).

Con el partido prácticamente decantado ya en la entrada del tercer cuarto, la segunda mitad sirvió para que, sin mayores problemas, el Iberostar Canarias fuese manteniendo la ventaja a la misma vez que hacía partícipes del juego a todos sus hombres (todos anotaron), y otros hombres de Burgos como Jerome Tillman o Dani López entrasen en calor en un partido ya sin historia. Con unos Guillén y Donaldson haciendo y deshaciendo a ambos lados de la pista a su total antojo, los minutos fueron pasando, la fiesta en La Laguna engrandeciéndose y el Autocid Ford Burgos hundiéndose. Al final del partido, marcador autoritario (90-69).

Si hace dos semanas fue Guillén y la pasada Donaldson, esta vez fue el turno de los dos juntos. Con unas estadísticas individuales casi calcadas (19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para 25 de valoración de Guillén por tantos puntos y asistencias de Donaldson, pero con un rebote menos y un punto más de valoración), el dominio interior chicharrero continúa siendo insultante. Su víctima, un Autocid Ford Burgos que puede quedar tocado psicológicamente con esta humillación canaria sumada a la derrota bajo la bocina sufrida la semana pasada en casa ante el Menorca Bàsquet. Dos derrotas ante dos rivales directos y que ya le hacen descolgarse del Iberostar Canarias en el liderato compartido.

Estrella del partido: Richi Guillén y Jakim Donaldson. MVP compartido para una pareja que no hace más que mirar muy de cerca a la Liga Endesa.

U.B. La Palma, La Isla Bonita – C.B. Granada (85-76)

Interesante partido el vivido en Santa Cruz esta jornada, con el U.B. La Palma volviendo a encontrarse con la victoria tras dos traspiés seguidos ganando un partido con más apuros de los esperados ante un C.B. Granada que supo competir hasta el final pese a estar muy por debajo en el marcador en algunos tramos del encuentro.

Partido que empezó muy de cara para el U.B. La Palma, que no iba a ser menos en esta moda de equipos de altas anotaciones en la Adecco Oro, y empezaba mostrando todo su potencial ofensivo de primeras, con Antonio Miguel Peña muy acertado, y C.B. Granada contestando como buenamente podía. La primera parte fueron veinte minutos de control canario como así lo demostraba el marcador al término del segundo cuarto (47-37).

Todo estaba muy de cara para el cuadro local dirigido por Carlos Frade y no parecía que el signo del partido fuese cambiar, pero fue entonces cuando los pupilos de Curro Segura decidieron tirar de casta, demostrando que aún tenían mucho que decir. Eran los mejor minutos nazaríes en el encuentro y los jóvenes jugadores isleños no encontraban la manera de reaccionar. La grand defensa realizada en este cuarto y un ataque muy efectivo hicieron que se entrase al último periodo con empate en el marcador y todo por decidir. Ahí, hombres como Luke Sikma o Roeland Schaftenaar demostraron saber ponerse el mono de trabajo, y junto a un inspirado Peña, devolvieron la tranquilidad a la afición palmera para sellar una balsámica victoria que corta de raíz su mala racha (85-76).

Así, C.B. Granada sigue aún sin lograr establecer su récord de victorias y derrotas, con el que el sexto tropezón ya de la temporada, y, aunque está empatados con el noveno y último puesto de acceso a los playoffs, se colocan tan sólo un triunfo por encima de la zona de descenso, por lo que muchas cosas deben cambiar en el equipo andaluz.

Estrella del partido: Luke Sikma. Un doble-doble suyo de 15 puntos y 10 rebotes fue el valor más al alza de la victoria canaria.

CECIP Lleida Basquetbol – Baloncesto León (89-80)

El colíder CECIP Lleida Basquetbol también volvió esta jornada a la senda de la victoria a costa del Baloncesto León, que no pudo hacer más ante uno de los equipos que más en forma se está mostrando en este primer tramo de temporada.

CECIP Lleida Basquetbol se presentó en Barris Nord con las ideas totalmente claras. Quería ganar por la vía rápida y sin complicaciones, y así es como pareció plasma sus ideas sobre el parquet en el inicio del partido, bastante más suelto en ataque que su rival leonés. No tardaría en reaccionar el bando dirigido por Javier De Grado, que a la vez que pudo atar algo más en corto a los locales mejoró sensiblemente su ataque para no llegar muy descolgado al descanso (42-34).

Manteniéndose por debajo de la barrera psicológica de los diez puntos los leoneses supieron moverse más cómodos en la reaudación, gracias sobre todo a la inspiración de Manny Quezada, que hoy rayó un nivel espectacular en el lanzamiento (4/5 en tiros de 2 y 5/5 en triples). Además, JT Durley y Julio González aportaban su granito de arena. Baloncesto León daba síntomas de mejoría, pero insuficientes ante el partidazo que estaban realizando en el otro bando Jason Detrick y Charles Ramsdell, que se combinaron para anotar 45 puntos entre los dos. Por lo que, pese al empeño visitante, los locales no aflojaron y el triunfo se quedó en casa.

Se mantiene colíder por tanto el CECIP Lleida Basquetbol, y un paso por delante del Autocid Ford Burgos, que sufrió un duro varapalo en La Laguna. Por su parte, Baloncesto León pasa a ocupar la última plaza que da derecho a los playoffs de ascenso, aunque se coloca peligrosamente una victoria por encima del penúltimo clasificado, el Knet & Éniac.

Estrella del partido: Jason Detrick. El americano continúa en estado de gracia, y con 23 puntos en 27 minutos añade una exhibición más a su larga lista.

Palencia Baloncesto – Cáceres Patrimonio de la Humanidad (80-76)

Sexta victoria de la temporada ya para el Palencia Baloncesto ante un buen equipo como el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, demostrando ir muy en serio esta temporada. Triunfo forjado en la convicción de un equipo que, por muy negras que pintasen sus opciones, nunca dejó de pelear y con un enorme último cuarto dio la vuelta al marcador y tiñó de morado un partido que tenía más pinta de viajar a Extremadura.

Trepidante fue el inicio de este partido, con ambos equipos exhibiendo sus virtudes en ataque y mandando un mensaje a aquellos que piensen que el baloncesto moderno sólo entiende de pizarras y defensas cerradas. Los dos jugadores totales de ambos equipos, Adrian Moss y José Ángel Antelo, eran los mejore exponentes de esta brillantez mostrada en los primeros compases de partido, que no veían a ninguno de los contingentes más capacitado que el otro para despegarse en el encuentro en la primera mitad (45-43).

Igualdad que quedó rota de golpe y porrazo por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad nada más salta a la pista tras el tiempo de descanso. Los de Gustavo Aranzana estaban dispuestos a asestar un golpe definitivo al encuentro que dejase rápidamente la balanza decantada de su lado, y como un jarro de agua fría pasó por el pescuezo de los hombres de Natxo Lezkano, que perdieron toda su brillantez ofensiva de la primera mitad en diez minutos para olvidar. Era el momento de demostrar el carácter morado que tan buenos resultados estaba dando esta campaña, y así respondieron Adrian Moss y compañía, con un parcial de 26-8 en el último cuarto que remontaría un partido que diez minutos atrás les había dejado 14 puntos abajo. Encomiable el trabajo también de Michel Diouf, que se adueñó del rebote, y de Jeff Xavier, que no quiso dejar solo a Moss en las labores de anotación, quedando totalmente contrarrestadas las embestidas cacereñas del tercer cuarto de Antelo y Zengotitabengoa. Al final, épico 80-76 para los locales.

Grandísima victoria así del Palencia Baloncesto ante su afición derrotando a un impredecible Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que volvió a pisar terreno pantanoso y sigue pareciéndose al equipo irregular de la pasada temporada. Irregularidad que tuvo su espejo individual en el americano Leon Williams, hoy totalmente desaparecido con tan solo tres puntos en 29 minutos de juego, totalmente superado por el palentino Moss.

Estrella del partido: Adrian Moss. 27 puntazos que rubricaron una nueva victoria del equipo revelación de la temporada. Leon Williams ni le olió.

LOBE Huesca – Girona FC (74-61)

Nueva victoria de otra de las grandes sorpresas de la competición, el LOBE Huesca, que apoyado una vez más sobre el lituano Gintaras Leonavicius, se deshizo rápidamente de un Girona FC que echó en falta mayor aportación de hombres como Ordín o Middleton.

Y es que, como decimos, fue desde el inicio cuando LOBE Huesca se mostró tremendamente superior a su rival, cimentando sus opciones de victoria sobre una asfixiante defensa que no dejaba pensar con claridad a los de Zan Tabak ni le hacía encontrar vías de circulación del balón. Para colmo, Rolands Freimanis se retiraría del encuentro con tan solo un minuto disputado debido a un esguince de tobillo del que aún no se conoce su alcance. Golpe anímico, que, sumado a la empanada mental que llevaba el Girona FC en juego, permitía que Leonavicius y los suyos fuesen minuto a minuto incrementando su ventaja sin dificultad alguna y dejaran el partido visto para sentencia en la primera parte con un marcador capicua (42-24).

En una segunda parte convertida en trámite, los gerundenses intentaron tirar de casta en el tercer cuarto, pero ante el aguante local, terminaron por bajar los brazos visto lo rápido que corría el tiempo y las pocas opciones de las que iban disponiendo. Segunda mitad que sirvió para la reivindicación de un jugador como Thomas Coleman, que mandó un mensaje a su entrenador Zan Tabak anotando 20 puntos en 23 minutos en pista, que pueden hacer replantearse al técnico croata un incremento en sus minutos de juego. Al final del partido, 74-61 para el LOBE Huesca en uno de los encuentros menos emocionantes de la décima jornada en la Adecco Oro.

Duro golpe el sufrido por el Girona FC en tierras aragonesas, que le hace sumar su sexta derrota de la temporada y deja a uno de sus jugadores más importantes, el letón Freimanis, lesionado y a la espera de conocer la gravedad de su baja. Por su parte, LOBE Huesca consigue una de esas victorias que pueden valer gran parte de una futura salvación, la cuarta de la temporada, y que a día de hoy les sitúa más cerca de los playoffs que de los puestos de descenso.

Estrella del partido: Gintaras Leonavicius. El alero lituano está cada día más adaptado a España y la Adecco Oro y así lo demuestra con 23 puntos sin fallo en el triple (3/3).

Tarragona Bàsquet 2017 – Knet & Éniac (83-75)

Uno de los duelos entre equipos modestos de la jornada se saldó con triunfo local del Tarragona Bàsquet 2017 frente a un Knet & Éniac que sufre una dolorosa derrota en casa de un rival directo para eludir el descenso, y suma su séptima derrota en los últimos ocho partidos.

De inicio se sentía el dramatismo de un encuentro que podría ser decisivo llegado el tramo final de temporada para decidir clasificaciones mediante averages, por lo que ambos equipos se mostraban nerviosos, especialmente Knet & Éniac, que perdía balones fáciles y fallaba lanzamientos cómodos, bien aprovechados más tarde por los locales. Un mal ataque que poco a poco fue enmendándose con bonitas acciones llevadas a cabo por jugadas individuales de Matt Witt sobre todo, el más inspirado de los riojanos. Llegado el descanso, la igualdad estaba presente en el marcador (34-32).

Y en la reanudación, más igualdad. Una lucha de poder a poder entre dos equipos de aspiraciones idénticas y que no podían dejar escapar una victoria en El Serrallo. Eran momentos de igualdad donde jugadas de fuerza de jugadores como Schreiber y Fornás por bando local, o Lawal y Mesa por el visitante, podían llegar con buen desenlace al aro. El partido estaba ardiendo, y en momentos como este, a diferencia de la tónica reinante en el baloncesto donde se imponen defensas y ataques trabados, se dio paso a la excelencia, con ambos equipos desplegando un juego alegre impropio de un final de infarto. ¿Y quién reinó más en la excelencia? Pues quien más incisivo estaba siendo, Roger Fornás, que con unos últimos minutos en los que estuvo muy activo impulsó al equipo local a lograr una muy importante victoria en casa, de esas que no se pueden dejar escapar y que están marcadas en rojo en el calendario.

Se mete ahora en problemas serios el Knet & Éniac, que pierde algo de ventaja sobre algunos de sus rivales directos, como Tarragona Bàsquet 2017, y puede estar empezando a pagar psicológicamente su duro inicio de temporada. Decisivo se antoja así el próximo compromiso de la entidad riojana, que tendrá una oportunidad de desquitarse en casa ante sus vecinos del Grupo Iruña Navarra.

Estrella del partido: Roger Fornás. Fue el más destacado del victorioso Tarragona Bàsquet 2017, y con 16 puntos y 6 rebotes fue el jugador más importante de su equipo.

Grupo Iruña Navarra – Logitravel Mallorca Bàsquet (87-82)

Victoria de las de sangre, sudor y lágrimas la conseguida por el Grupo Iruña Navarra frente al Logitravel Mallorca Bàsquet en Anaitasuna, con un inspirado Nikola Rakocevic que resultó decisivo.

Al contrario de lo que indica el resultado inicial, fue el Logitravel Mallorca quien comenzó mandando en el luminoso, con ese juego alegre y rápido sin complejos que le está caracterizando en esta Adecco Oro, con todos sus hombres aportando, imponiéndose como bloque a un equipo local donde al principio estaba un poco solo Kevin Langford. Pero en el segundo cuarto, con la entrada de Mikel Uriz, y, sobre todo, de Nikola Rakocevic, era ahora el Grupo Iruña Navarra quien tomaba la iniciativa y quien se vestía de largo para el recital de baloncesto que estaba dando, dando la vuelta al marcador entrado el descanso (51-48).

Un partido de altos vueltos que pareció ser enviado al congelador el descanso a merced de cómo volvieron ambas plantillas del mismo, con un juego mucho más apático y triste donde era el fallo quien más se dejaba ver. En este periodo donde las defensas se imponían a los ataques, eran jugadores rocosos e interiores como José Amador quienes salían beneficiados, aunque, al entrar al último cuarto, alegría. Volvía ahora el ataque y la locura desenfrenada quien se hacía protagonista, con Rakocevic como mayor exponente con sus increíbles triples que lograban poner de nuevo a Grupo Iruña por delante. Precisamente fue el acierto de hombres como él, bien acompañados por la constancia de Langford y el deber cumplido de Uriz quienes sellaron la victoria local, con un equipo visitante que se vio falto de tiempo para intentar algo más.

Suma así Grupo Iruña Navarra una importante y valiosa victoria que no podía dejarse escapar en el recibimiento de un recién ascendido como el Logitravel Mallorca Bàsquet que, a pesar de la etiqueta que cuelga de él, está haciendo una campaña más que meritoria y mantuvo sus opciones reales de victoria hasta el final.

Estrella del partido: Nikola Rakocevic. El serbio de 20 años se fue hasta los 21 puntos en 24 minutos con un espectacular 5/7 en triples. MVP.

C.B. Breogán Lugo – Clínicas Rincón Benahavís (82-73)

Nuevo partido jugado en Lugo, y nueva victoria. Continúa el C.B. Breogán Lugo haciendo de su cancha un fortín venciendo a un Clínicas Rincón Benahavís que puso en más aprietos de los esperados al conjunto gallego, que suma ya su sexta victoria de la temporada y se coloca también en sexta posición en la clasificación, mientras que los malagueños siguen hundiéndose en una situación cada vez más dramática.

De inicio empezó sorprendiendo el Clínicas Rincón, más anotador que de costumbre y encontrando cómodas situaciones de tiro en el día que precisamente faltaba su mejor anotador, el joven Álex Abrines, con Kuzmin haciendo daño en la pintura. Rápidamente la vía que había escogido para ganar el partido el Clínicas, el ataque, se vio cerrada con una gran mejoría en defensa del Breogán, que además se disparaba en ataque con su estrella James Feldeine muy acertado en sus internaciones hacia el aro, que daban ya tranquilidad al equipo gallego alcanzados los veinte minutos de partido (42-32).

En la reanudación, nuevamente un bravo Clínicas Rincón quería recondurir el partido a su favor desde un mejorado ataque, en el que Kuzmin encontraba ayuda en Faifr, y también en momentos puntuales de Miguel Lorenzo, que volvía hoy a jugar tras su lesión en la ciudad que le vio nacer, muy activo el poco tiempo que estuvo en pista. A pesar del mejorado ataque de los de la Costa del Sol, seguía siendo el C.B. Breogán quien tenía el absoluto control del partido, con un Feldeine excelso al que se unían Manu Gómez en ataque, y Joe Krabbenhoft en defensa, muy avispado con siete robos de balón. Sin tiempo para más, y con un final de partido en el que destacó un intercambio de canastas que poco podía favorecer al Clínicas Rincón Benahavís, el partido tocó a su fin con un 82-73 favorable a los lucenses, que disfrutaron de una nueva exhibición de su metralleta James Feldeine.

Sigue intentando escalar puestos en la clasificación el C.B. Breogán Lugo, que no dejó escapar una nueva oportunidad para sumar ante el colista de la competición, el Clínicas Rincón Benahavís, al que aún le queda mucho por mejorar si no quiere verse ya metido de lleno en la autopista que va directa a la Adecco Plata y sin frenos.

Estrella del partido: James Feldeine. La victoria del Breogán es sinónimo de un gran partido del dominicano, que volvió a salirse con 25 puntos.

Enviado el lunes, 21 de noviembre a las 01:11:05 por Emilio_SBA




COMENTARIOS


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias de la LEB Oro
· Noticias de Emilio_SBA


Noticia más leída sobre Noticias de la LEB Oro:
UPLAY-Studios conmemora el ascenso del Ricoh Manresa

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
Página Generada en: 0.041 segundos

Página optimizada para una resolución de 1024x768 pixels
Más Baloncesto - Creative Commons License. 2021
Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).