Milano sigue su camino triunfal por la LEGA; Teramo y Caserta se hunden
Fecha domingo, 14 de noviembre a las 21:52:57
Tema Noticias de la LEGA


Jornada con partidos sin transcendencia ni emoción en la liga italiana, que no ha servido para más que confirmar las rachas positivas de algunos equipos, las negativas de otros, y para constatar que la clase media de esta competición es cada vez más potente. Los resultados de la jornada son los siguientes: Bennet Cantu' 72 – 75 Montepaschi Siena Pepsi Caserta 63 – 71 Canadian Solar Bologna Dinamo Sassari 54 – 69 Armani Jeans Milano Fabi Shoes Montegranaro 93 – 98 Air Avellino Lottomatica Roma 84 – 73 Benetton Treviso Banca Tercas Teramo 67 – 77 Scavolini Siviglia Pesaro Cimberio Varese 73 – 60 Enel Brindisi Angelico Biella 100 – 95 Vanoli-Braga Cremona



En un partido que Siena dominó la primera parte, las cosas se le complicaron en la segunda, ya que el equipo de Cantù, que sigue dando una lección de cómo jugar al baloncesto, remontó y empató el partido a falta de pocos instantes para el final. No obstante, Siena hizo valer su condición de campeón y ganó el partido in extremis.
Caserta luchó en casa, cara a cara contra una potente Virtus Bologna, pero solo pudo aguantar hasta el final del tercer período. Los 22 puntos de Kennedy Winston, para los boloñeses, impidieron que la Pepsi pudiera estrenar su casillero de victorias.
La por ahora sorpresa positiva de la temporada, Dinamo Sassari, no pudo continuar con su buena racha y cedió ante la intratable AJ Milano de Piero Bucchi, que esta vez tuvo como estandartes al base Morris Finley con 20 puntos y Richard Mason Rocca en el interior, con 12 puntos y 12 rebotes.
En un partido de anotación elevada, Avellino ganó a domicilio a Montegranaro. El ex Murcia, Taquean Dean, y el americano Omar Thomas lideraron a los verdes a la victoria con 27 y 25 puntos respectivamente. Sharrod Ford, que metió 18 puntos y recogió 13 rebotes no pudo contrarrestar la fuerza de Avellino.
Treviso sigue con su racha de derrotas, esta vez perdiendo en Roma, que tuvo a un gran Jacopo Giachetti con 24 puntos a su mejor hombre. Mientras tanto, en Treviso empieza a haber escepticismo hacia la figura de Jasmin Repesa y del nuevo proyecto, a priori tan ilusionante y que por ahora, está defraudando, a nivel de resultados y de juego.
Teramo es otro equipo que está decepcionando mucho, y perdió por quinta vez (de cinco partidos jugados) a pesar del gran partido de Kevin Fletcher, que anotó 26 puntos. Además ha sido ante un Pésaro sin su gran referencia interior, Marco Cusin (lesionado), pero cierto es que Daniel Hackett ha metido 27 puntos, y Morris Almond 22, para llevar a la victoria a los suyos.
Varese ha ganado por 13 puntos a Brindisi, con un buen partido colectivo de equipo, con Ron Slay destacando (13 puntos, 16 rebotes). Brindisi ha tenido a Bobby Dixon, Anthony Roberson, y el fichaje Hervè Touré destacando, pero sus compañeros han brillado por su ausencia y los han dejado muy solos.
Para finalizar, un partido de gran anotación con otra sorpresa positiva de esta temporada, Angelico Biella, liderada esta vez por AJ Slaughter y Goran Suton. No han bastado los 22 puntos de Marko Milic, anotación igual para Earl Rowland, para llevar a Vanoli Cremona a la victoria.







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2026