Milano y Siena siguen dominando la LEGA, Teramo, Brindisi y Caserta, decepcionan
Fecha domingo, 21 de noviembre a las 21:25:02
Tema Noticias de la LEGA


A medida que pasan las jornadas en la competición doméstica italiana vamos viendo que el supuesto cambio en el trono (Siena por Milano) ha tenido lugar, pero también que estos dos equipos son los que siguen dominando la LEGA. Teramo continúa hundiéndose, y Caserta y Brindisi siguen abajo. Treviso ha experimentado una sustancial mejoría y Biella, a pesar de la derrota, sigue siendo una sorpresa positiva. Aquí están los resultados de la sexta jornada:

Air Avellino 71 – 75 Bennet Cantu' Benetton Treviso 90 – 71 Banca Tercas Teramo Enel Brindisi 64 – 76 Pepsi Caserta Scavolini Siviglia Pesaro 79 – 68 Dinamo Sassari Montepaschi Siena 101 – 81 Angelico Biella Armani Jeans Milano 76 – 70 Lottomatica Roma Canadian Solar Bologna 77 – 79 Fabi Shoes Montegranaro Vanoli-Braga Cremona 103 – 79 Cimberio Varese



El partido inaugural de la jornada se decantó por Bennet Cantù, en casa de Air Avellino. Fue un partido notablemente igualado, sin que ningún equipo pudiera coger rentas destacables en ningún momento del juego. Cantù contó con 5 jugadores por encima de los 10 puntos y el juego de equipo les permitió ganar. Un excelso Chevon Troutman (17 puntos 12 rebotes) no fue suficiente para los de Avellino.

 

Treviso ganó holgadamente en casa contra una débil Banca Tercas Teramo, aunque ambos equipos siguen notando el aliento del descenso por detrás suyo. Devin Smith y Donatas Motiejunas, con 24 y 23 puntos, fueron los principales artífices de la victoria trevigiana, mientras que Teramo, que ha cortado a Blake Ahearn y Mike Hall, no sale del pozo.

 

Caserta estrena a domicilio su casillero de victorias de esta temporada, ante una floja Enel Brindisi. Lucas Koszkarek ha hecho un excelente partido, junto con el habitual Jumaine Jones y un, cada vez más adaptado, Eric Williams, y ha liderado Caserta a la victoria. Par los de Brindisi, bien los regulares Dixon, Touré y Diawara, y lamentable partido de Anthony Roberson, con una estadística de 10 puntos negativos en valoración.

 

Por su parte, Scavolini Pesaro ganó a Dinamo Sassari, a pesar de no poder contar aún con Marco Cusin. Los hombres más importantes de Pesaro no tienen miedo a tirar y asumir responsabilidades, y dos italianos, Daniel Hackett y Daniele Cinciarini lideraron a su equipo a la victoria. Sassari no pudo contar con Travis Diener, y los 22 puntos de Othello Hunter no fueron suficientes.

 

Siena ha apabullado a una de las sorpresas positivas de la temporada, Biella, en el Pala Mens Sana. El Montepaschi ha jugado como un verdadero equipo, y fueron una apisonadora en ataque, anotando 101 puntos (22 de Lavrinovic en solo 20 minutos de juego), en contra de los nada despreciables 81 de Biella, con un buen AJ Slaughter.

 

Milano hoy ha sufrido más de lo previsto contra Roma, en un partido en que los de la Lottomatica han estado durante bastante tiempo por encima en el marcador y dominando, y que sólo la calidad individual de los milaneses ha permitido remontar. Hawkins ha estado inmenso, con 22 puntos, para Roma, la “Araña” Charles Smith, ha metido 21.

 

Por solo 2 puntos han perdido el partido en Bologna las “V” Nere, contra Montegranaro, en un último minuto de varios errores por parte de los dos equipos y que han confirmado el final 77-79. Interesante partido de Poeta y Kemp para los locales, inmenso Sharrod Ford para los visitantes, con 21 puntos y 11 rebotes.

 

Cremona ha anotado dos puntos más que Siena hoy (103), contra una débil Varese. Los locales han tenido un estratosférico porcentaje en tiros de 2 (casi 72%) y de triples (52%), que han tenido en Blagota Sekulic a su mejor hombre. Para Varese, ha jugado un notable partido Teemu Rannikko, pero no ha sido suficiente.

 







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2062