Milano pierde su liderato en Montegranaro y Siena vuelve al trono de la LEGA
Fecha domingo, 28 de noviembre a las 23:27:34
Tema Noticias de la LEGA


En una séptima jornada con partidos de todo tipo y con emoción, el líder imbatido, AJ Milano, perdió su duelo en Montegranaro, mientras que Siena se asienta en el liderato de la LEGA. Teramo no consigue sumar ni una victoria y mientras que Treviso y Caserta mejoran sustancialmente, tanto en juego como en resultados, Brindisi, Roma y Avellino, que aspiraban a más, se vienen abajo.
Los resultados son los siguientes. Benetton Treviso 91 – 59 Scavolini Siviglia Pesaro Pepsi Caserta 73 – 65 Bennet Cantu' Cimberio Varese 91 – 81 Canadian Solar Bologna Fabi Shoes Montegranaro 89 – 85 Armani Jeans Milano Lottomatica Roma 70 – 84 Vanoli-Braga Cremona Banca Tercas Teramo 57 – 93 Montepaschi Siena Angelico Biella 86 – 85 Air Avellino Dinamo Sassari 94 – 89 Enel Brindisi



Treviso confirma su mejoría en un partido en el que dominó sin problema a Siviglia Spar Pesaro, a pesar del regreso de su referencia interior, Marco Cusin. A destacar el buen partido de Donatas Motiejunas, con 21 puntos en 23 minutos.
En un partido igualado en puntuación, Cantù pagó muy caros los 40 rebotes que se dejó capturar y los 25 balones perdidos, que fueron a parar a manos de Pepsi Caserta, que gana su segundo partido en la competición.
Varese sigue ganando si anota muchos puntos, y metió 91 para batir a Bologna. Righetti fue el líder para los locales con 21 puntos, pero bien secundado por sus compañeros. Para Bologna, Amoroso y Kemp, con 26 y 25 puntos respectivamente, estuvieron muy muy solos.
Primera derrota para AJ Milano, que perdió por sólo 4 puntos a domicilio en Montegranaro, que desplegó un gran juego de equipo para ganar. Sharrod Ford estuvo bien acompañado por todos sus compañeros, que de manera u otra sumaron para la victoria.
Otro grande ha sido derrotado en casa, la Lottomatica Roma, ante una sorprendente Cremona. Esta vez fueron Earl Rowland y Je’Kel Foster a liderar al equipo. Ali Traoré ha anotado 20 puntos, pero fueron totalmente insuficientes.
Siena consiguió una apabullante victoria, con un inmenso Pietro Aradori, que ha dado un paso adelante en su equipo, y lo lideró a un excelente partido. Teramo sigue hundiéndose a pesar de la destitución de Andrea Capobianco como entrenador.
Biella, que tendrá caras las victorias, ganó por un solo punto, y mantuvo a Marc Salyers los 40 minutos de tiempo reglamentario y los 5 de prórroga, y éste respondió bien. No obstante, lo que decidió el partido fue un triple de Matteo Soragna, a pesar de que una última canasta de Szewczyk redujera la ventaja a 1 punto, con el resultado final de 86 – 85.
También hubo prórroga en Sassari, en el duelo de recién ascendidos. James White fue la estrella de este partido con 33 puntos, pero Othello Hunter, con 17 puntos y 11 rebotes le pudo secundar bien. Brindisi no puso la responsabilidad en todos sus hombres, sino en el equipo, pero su esfuerzo no fue el adecuado para conseguir la victoria.







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2110