Kansas sufre para seguir invicto
Fecha viernes, 03 de diciembre a las 13:30:54
Tema Noticias de la NCAA


Quien le iba a decir a KANSAS que un partido en casa, contra una UCLA que no está en sus mejores momentos, iban a sufrir tanto para llevarse un partido en el que a priori, todo estaba de cara para los Jayhawks. Tras un partido igualadísimo y ante más de 16.000 espectadores, un genial durante todo el encuentro Tyler Honeycutt (33pts y 9rb) enchufó su quinto triple de la noche para los californianos e igualar el partido a 76. En la siguiente jugada, los locales consiguieron sacar falta y dos tiros libres con 0,7sg para terminar. Mario Little sería el encargado de lanzarlos, y tras anotar el primero y asegurar que la racha de victorias en casa de KANSAS se elevase ya a 64 seguidas, falló el segundo y aunque el rebote fue para los Bruins, no pudieron hacer nada para cambiar el resultado final de 76-77. El balance es ya de 7-0 para los de Bill Self, y a destacar en este equipo en el partido de ayer a Tyrel Reed (17pts), Tyshaun Taylor (17pts) y Marcus Morris (16pts). Por parte de los de California, a parte del mencionado Honeycutt, buen partido también de Joshua Smith (17pts y 13rb).
Otro de los 3 partidos destacados del dia, de los 42 que se jugaron anoche, fue el que se celebró en Eugene, donde OREGON recibía a MISSOURI, un Top10 que está jugando un gran baloncesto y que ayer, hizo una primera mitad de libro para alcanzar una ventaja de 20 puntos, pero en la segunda parte, los locales demostraron por qué su cancha es de las más dificiles de la competición, y lograron remontar pero no dar la puntilla, de ahí que al final el partido se fuese para los de Kansas City por 83-80. Muy buen partido por parte local de E. J. Singler (19pts), y además muy bien secundado por 3 compañeros más que apoprtaron cada uno 15pts: Jay-R Strowbridge, Joevan Catron y Johnathan Loyd. Por parte visitante, su estrella Marcus Demmon volvió a salirse (19pts y 8rb) y deja a su equipo con 5-1.
El último partido destacado de la noche de ayer, era el celebrado en Waco, Texas, donde BAYLOR recibía en casa a ARIZONA STATE. A pesar de que los Sun Devils lo intentaron sobretodo con el letón Rihards Huksiks, y Ty Abbott plantar cara a los texanos, no fueron capaces de aguantar el rodillo de los Bears, y la victoria se quedó en casa por 54-68 donde los locales más destacados fueron sobretodo Lacedarius Dunn (24pts con 6 bombas) y el freshman Perry Jones III (12pts y 7rb).









Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2130