El Madison Square Garden acogió el Jimmy V Classic
Fecha miércoles, 08 de diciembre a las 15:08:47
Tema Noticias de la NCAA


Anoche, varios fueron los partidos interesantes, pero sobretodo 2 atraían todas las atenciones y es que se jugó el Jimmy V Classic en el Madison Square Garden de NYC y el partido de apertura fue el que enfrentaba a MEMPHIS con KANSAS, dos equipos con buen ranking esta temporada, con lo que a priori se esperaba un gran partido. La primera mitad fue la que menos calidad y acierto hubo pero también fue la mas igualada porque en la segunda, los Jayhawks apretaron el acelerador y acabaron ganando el partido por un claro 68-81. Will Barton y Chris Crawford fueron los más destacados por parte de los Tigers mientras que por parte de los de Bill Self, los gemelos Morris: Marcus y Markieff (foto), llevaron el peso y la responsabilidad en su equipo cumpliendo como lo llevan haciendo en lo que va de temporada.
El otro partido del Jimmy V Classic que se disputaba en la capital del mundo, era el que jugaban SYRACUSE contra MICHIGAN STATE, también dos equipos con buen ranking y en el que saltó la sorpresa porque los Orangemen se fueron ya al descanso 9 puntos arriba gracias sobretodo a lal tripleta Scoop Jardine, Rick Jackson y Kris Joseph, y en la segunda mitad mantuvieron y aumentaron dicha ventaja sobre los Spartans hasta el 58-72 final y es que solo Durrell Summers dio la cara en el equipo de Tom Izzo, ya que su estrella Kalim Lucas estuvo gris con malos porcentajes y demasiadas perdidas de balon.
Otro sensacional partido que se jugó ayer, fue el derby entre GEORGIA y GEORGIA TECH celebrado en Atlanta. Emocion, calidad y un gran partido de Dustin Ware que anotó su septimo triple del partido para los Bulldogs a falta de 15 segundos colocando el 73-72 final para ellos ya que de ahí a cuando sonó la bocina, el marcador no se movió. Y eso que empezaron bien los locales dominando la primera mitad y con unos grandes Iman Shumpert y Glen Rice Jr, pero en la segunda, la calidad de los visitantes brilló y los triples de Ware y también el gran partido de Trey Thompkins, acabaron de decantar la balanza del lado visitante y llevandose el partido en una de las canchas más dificiles del pais.
Por último, PURDUE visitaba la cancha de VALPARAISO en un duelo estatal pero que no tuvo más complcaciones para los Boilemakers que la igualdad de la primera mitad, ya que un E'Twaun Moore espectacular, como el resto de temporada, acabo con unos numeros de crack, y decantó el encuentro para ganar por 76-58. Por parte de Valpo, solo Brandon Wood dió la cara.









Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2163