Séptima jornada de altas anotaciones en Italia
Fecha martes, 13 de noviembre a las 08:32:18
Tema Noticias de la LEGA


Esta séptima jornada nos ha dado mucho espectáculo y elevados marcadores en general, una tónica que es la reciente al menos en esta temporada. Varese sigue como líder invicto, seguido desde muy cerca por Sassari. Por ahora no hay nadie que no haya ganado un partido, y en el lado opuesto de Varese, está Biella, que precisamente perdió su sexto partido ante el líder. Por lo menos, podemos confirmar que habrá una igualdad mayor en la parte de arriba, y esto se traducirá en una mejora del nivel del baloncesto italiano, algo que se está buscando desde hace tiempo.



Ayer, brutal actuación de equipo de Sassari, con 6 jugadores anotando como mínimo 10 puntos (liderados por Drake Diener con 20), y en conjunto, superando la centena. El ex T'Wolves Ndudi Ebi anotó 23 puntos y 13 rebotes para Avellino, pero un jugador no gana un partido.

Para Varese, el espectáculo y la anotación la puso Bryant Dunston, con 21 puntos, y atención, 7 mates, récord de la temporada, dificilmente igualable: una fuerza imposible de parar para Biella.

También se vio un buen baloncesto ofensivo en Porto San Giorgio, a pesar de que la Sutor Montegranaro perdió. El equipo no está en su mejor estado de forma y de ello se aprovecharon las estrellas de Reggio Emilia, Donell Taylor (22 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) y Greg Brunner (20 tantos y 6 rechaces) para dar la victoria a su equipo.

En un partido sin gran atractivo, Brindisi ganó con dobles figuras en anotación de sus referencias en ataque, Scottie Reynolds y Jonathan Gibson, con 20 y 15 puntos respectivamente: el desacierto del rival, hizo el resto.

La gran defensa de Cantù también fue clave para la victoria local, pero el juego ofensivo fue también extremadamente acertado, destacando el partido de Jeff Brooks, con 16 puntos (3/3 en T2 y en triples, y 1/1 en TL), además de 7 rebotes.

Pero para espectáculo ofensivo, el de Milano, entre la Olimpia y la Reyer Venezia, con 205 puntos entre los dos equipos, partidazo de KK Clark (26 puntos) para el lado visitante y vencedor, bien pero insuficientemente contrarrestado por los 23 puntos de Keith Langford, que no pudieron dar la victoria a su equipo.

Y del espectáculo ofensivo, al defensivo, con el partido entre Caserta y Bologna, de victoria local, gracias a un buen partido de Akindele, 10 puntos y 13 rebotes.

Finalmente, hoy, victoria de Siena en Roma, gracias a los notables 22 puntos y 9 asistencias de Bobby Brown, que se consolida como un digno sucesor de McCalebb y McIntyre, como timón de la nave de Siena.







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3636