JR Smith demuestra que sabe volar el día del recuento de votos del all-star
Fecha viernes, 04 de enero a las 14:09:19
Tema Noticias de la NBA


Si ayer decíamos que los miércoles son garantía de muchos partidos, los jueves son todo lo contrario. Solo dos encuentros pudimos ver ayer, el día en el que salió el tercer recuento de los votos del All-Star. La noticia fue destacada en EEUU por el liderazgo que sigue manteniendo Kobe Bryant a sus 34 años y, más importante, porque King James todavía no es capaz de superarle. Pero vayamos a los partidos: los dos encuentros que pudimos ver eran, de inicio bastante interesantes, pero Knicks destruyó por la vía rápida las aspiraciones a la victoria de San Antonio y, además, asistimos al que puede ser el mate del año, cortesía del de siempre: JR Smith.


Pero comencemos con el resumen del otro partido de la jornada, que enfrentó a Minnesotta Timberwolves frente a Denver Nuggets. Malas noticias para los Wolves, ya que Kevin Love se ha vuelto a lesionar. Esta vez el problema es uno de los dedos de la mano derecha, que al parecer sufrieron una dislocación en plena jugada de ataque de los Wolves. Encima, Ricky sigue sin jugar debido a sus molestias en la espalda. En fin, lo que es increíble es que así todavía sean capaces de ganar a un candidato a segunda ronda de playoffs como es Denver. Hablando del partido, el transcurso del mismo fue muy igualado. Como si fuera un combate de boxeo, ambos equipos se tantearon hasta la saciedad, alternando el liderato en el marcador continuamente. Fue la aparición de JJ Barea, con 12 puntos seguidos en el último cuarto, lo que cambió el signo del partido y dejó K.O. a Denver (101-97)

El otro partido de la jornada nos enseñó lo mejor de uno de los equipos candidatos al título, los New York Knicks. Grandísimo encuentro el que jugó el equipo neoyorkino ante los Spurs, que venían de una racha de victorias y de juego asombrosa. Mike Woodson les pedía a los jugadores antes del partido que fueran “más defensivos”, y así fue. Los Knicks se dejaron la piel en defensa y dejaron a San Antonio en un 36.4% en tiros de campo. Si encima a eso le sumas el 5/7 en triples de Novak, los 23 puntos de Melo y los 20 de Smith, la victoria está asegurada. Pero hay que destacar también a un jugador que ayer disfrutó de más minutos de los que disfruta normalmente, y que es un ilustre de la liga ACB. Hablo de Pablo Prigioni, que ayer se marcó 9 asistencias de todos los colores a sus compañeros y demostró que tiene el nivel suficiente para poder llevar sobre sus hombros a un equipo aspirante al título. Una de las asistencias de Prigioni, además, culminó en un increíble e inverosímil alley-oop a JR Smith. Merece la pena que lo veáis mil veces si es necesario, porque el mate fue estéticamente perfecto (83-100). 







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3689