El problema del ego
Fecha viernes, 18 de enero a las 17:48:40
Tema Noticias de la NBA


Anoche pudimos asistir a un partidazo entre un equipo que estaba en dinámica ascendente, los Lakers, frente a otro que estaba sembrando dudas en su juego, los Heat. Pudimos ver un encuentro digno de playoffs, con muchas alternativas en el marcador, con ambos equipos intentando imponer su estilo de juego y sus ventajas respecto al otro equipo. El partido lo decidió el señor James, imparable durante todo el encuentro, que finalizó con unas estadísticas de 39 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Además, también pudimos disfrutar de varios duelos sencillos solventados con eficacia por Knicks, Clippers, y Bucks (estos últimos con alguna que otra dificultad extra.



El resumen hay que comenzarlo con el encuentro de la jornada. Impresionante duelo el que nos dedicaron ambos equipos, digno de una eliminatoria de gran envergadura. Durante el encuentro, los Lakers intentaban aprovechar por todos los medios posibles la ventaja que tenía Howard sobre los pívots de Miami. En lugar de ello, Howard sufrió zarpazo tras zarpazo de la amplia nómina de jugadores altos de los Heat (ninguno con calidad, pero todos muy leñeros), y no pudo marcar diferencias, pese a que terminó con 13 puntos y 16 rebotes. La principal vía de escape de los Heat la llevó a cabo James, que mantuvo a su equipo con vida durante todo el encuentro, hasta que en el último cuarto un parcial de 9-0 decantó la victoria del lado de los campeones de la NBA. James finalizó el encuentro con 39 puntos, bien secundado por Wade, que logró 27 y ejerció de desatascador durante algunas partes del encuentro. La principal pega de los Lakers residió en el ego de Kobe Bryant, que se dedicó a lanzar y lanzar hasta superar los 20 puntos. Anotó solo 8 de sus 25 tiros de campo, y solo apareció con eficacia en el último cuarto. Mal partido de Bryant, que fue el dato que decantó el encuentro definitivamente del lado de Miam (99-90)
Continuamos el resumen con el Knicks-Pistons, un partido que no tenía ningún tipo de trascendencia, salvo ver a Stoudamire anotar 10 puntos y asemejarse, por primera vez en la temporada, a un jugador de baloncesto sano. El encuentro duro lo que tardo Carmelo en merendarse a los Pistons, gracias a sus 26 puntos. Además, contaron los Knicks también con la ayuda de su socio JR Smith, que consiguió 16. Partido sencillo para el equipo neoyorkino (102-87).
Además, se pudo ver un desigual duelo entre los todopoderosos Clippers, y los siempre enfermos Wolves, que siguen sin poder contar con su plantilla al completo, y no sabemos cuándo podrá ocurrir eso. Los Clippers solo necesitaron un buen partido de Crawford (otro más), con 22 puntos, y la ayuda de Griffin, que finalizó con 20 y 8 rebotes (90-77)
Por último, se pudo ver un duelo entretenido en el que por fin zipi y zape, o Ellis y Jennings, como prefiráis llamarlo, cuajaron un buen partido conjunto. Anoche Jennings anotó 16 y fue Ellis el que marcó la diferencia con 24, bien apoyado por el partidazo de Larry Sanders, que finalizó con 19 puntos y 15 rebotes. Lo intentaron con todas sus fuerzas los Suns, pero cuando tienes en tu plantilla al señor Michael Beasley, y sus porcentajes horrendos partido tras partido, poco se puede hacer (anoche 2/10) (98-94).






Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3711