Los Grizzlies comienzan a notar la ausencia de Rudy Gay...
Fecha viernes, 01 de febrero a las 19:12:24
Tema Noticias de la NBA


Anoche solo se disputaron dos encuentros en la NBA. Los Thunder destrozaron a los Grizzlies, muy mermados por la falta de Rudy Gay (veremos cómo terminan la temporada los ositos sin el alero). No hay que olvidar que ayer tuvo lugar el traspaso de Calderón a los Pistons, que implicó a otros jugadores entre los que destacó el alero de los Grizzlies, que fue traspasado a Toronto. Memphis empieza a echar de menos a Gay, y los Thunder cada día echan menos en falta a Harden. En el otro encuentro de la jornada, se enfrentaron los Warriors y los Mavericks en un encuentro igualado que se decidió gracias al extraordinario encuentro de David Lee y Klay Thompson (han subido sus prestaciones más aún si cabe desde la lesión de Curry.


Hablando del Thunder-Grizzlies, Durant y Westbrook se merendaron ellos solitos toda la resistencia de Memphis. Poco pudieron hacer los ositos ante el huracán Thunder: Durant consiguió 27 puntos con un 10/16 en tiros de campo, mientras que Westbrook anotó 21 acompañados de 9 rebotes y 7 asistencias.Los Grizzlies probaron a salir con Bayless de escolta titular y pusieron a Tony Allen como alero o falso alero, pero el resultado fue que Durant falló solo 6 tiros. Los acompañó bien Kevin Martin que logró 16 puntos y que está cumpliendo un papel genial como sexto hombre. En los Grizzlies destacaron los de siempre, aunque Randolph estuvo un poco fallón en el tiro (solo 9 puntos), pero lo compensó con 19 rebotes. El hecho de que Bayless haya pasado a la titularidad provoca que el banquillo de los Grizzlies esté más cojo que nunca, y que no aporten absolutamente nada. Esto fue la causa principal de la derrota ayer ante los Thunder, esa ausencia de banquillo que tan necesaria es en los encuentros ante equipos de cierta entidad (106-89).
 

Los Warriors vencieron ayer su segundo encuentro consecutivo sin Stephen Curry, y lo hicieron con la misma fórmula que el otro día, en el que vencieron a los Cavaliers: mucha defensa, y aumento de las prestaciones de jugadores como Thompson (menudos dos partidos se ha clavado el amigo, en los que ha promediado 27 puntos), y David Lee, que ha vuelto a rozar el triple-doble otra vez (anoche fueron 15 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias). Aun así, el encuentro estuvo igualadísimo hasta el final, en el que OJ Mayo falló un tiro libre que habría empatado el encuentro y aún tuvieron una ocasión más para ganar el partido, pero Bogut taponó el lanzamiento de Wright y la victoria se quedó en Oakland. Cómo se nota la influencia de Bogut en el juego defensivo de los Warriors (97-100). 







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3733