Irving se merienda a los Thunder
Fecha domingo, 03 de febrero a las 16:32:19
Tema Noticias de la NBA


Noche con pocas cosas que destacar, ya que la mayoría de encuentros siguieron el guion previsto.Y digo la mayoría porque hubo una sorpresa mayúscula: los Thunder perdieron ante los Cavaliers, gracias a los 35 puntazos de Kyrie Irving y al partidazo en general del ex equipo de Lebron. Además, los Knicks le propinaron una vergonzosa paliza a los Kings, a los que vencieron de 39 puntos, y James Harden cosechó un triple-doble en la victoria de Houston sobre los Bobcats. Del resto de encuentros si acaso destacar la victoria de los Wolves, donde anotaron todos los jugadores 5 puntos o más (impresionante que este equipo siga ganando partidos sin Love), y la victoria de Chicago sobre Atlanta, otra vez jugando la defensa como principal baza.


Hagamos un repaso rápido cronológicamente y comencemos por el Chicago-Atlanta, al que llegaron los Bulls con las ausencias de Carlos Boozer y Joakim Noah. Pero da igual, porque siempre pueden contar con los 25 puntos y 14 rebotes de Deng, los 20 puntos y 8 asistencias de Robinson, y los 19 y 19 rebotes de Taj Gibson, que cumplió a la perfección el papel de Joakim Noah (93-76). En New York, los Knicks tuvieron uno de esos encuentros en los que les da por meter triples. Anoche fueron 19, comandados por los 7 de JR Smith y los 5 de Steve Novak. Encima, por si fuera poco, Stoudamire hizo un 10/10 en tiros de campo (sí, lo hizo). Ante ese caudal ofensivo los Kings solo podían rezar y rezar... (81-120). La sorpresa de la jornada se la llevaron los Thunder en Cleveland, donde Kyrie Irving los estaba esperando con los brazos abiertos. El joven base dio todo un recital de anotación y liquidó de un plumazo la resistencia Thunder. Además, el gran encuentro de Irving coincidió con el bien partido del banquillo Cavalier, entre los que destacaron Speights, fichaje proveniente de Memphis, con 21 puntos y 10 rebotes, y CJ Miles, que consiguió 16 puntos (110-115). Harden cosechó un triple-doble de 21 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias (frente a los equipos pequeños siempre se luce), y los Rockets derrotaron con facilidad a los Bobcats. Además, los Rockets contaron con el apoyoo de Parsons, que consiguió un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes, y Asik logró otro doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes (95-109). En Minnesota, los Wolves jugaron un partido asombroso en el que todos sus jugadores anotaron 5 puntos o más. Es casi imposible ver esta demostración de juego coral, pero es cierto que cuando cuentas con un entrenador como Adelman, estas cosas pueden pasar. Mirad la hoja de estadísticas porque no tiene desperdicio, es imposible destacar a un jugador por encima del resto. Ante esto, los Hornets no pudieron hacer absolutamente nada (86-115).

 

También vencieron los Bucks en una buena noche de los gemelos malvados (Ellis consiguió 21 puntos y 11 asistencias, mientras que Jennings acompañó con 20), ante Orlando, que siguen echando en falta a Davis (98-107). Ganaron sin mayores complicaciones los Spurs ante Washington, manteniendo así el mejor record de toda la liga, y con el horizonte puesto en el primer lugar de la conferencia oeste (86-96). En los otros dos encuentros, victoria más sencilla de la que aparenta el resultado para los Blazers, con 23 puntos y 8 asistencias de Damian Lillard (99-105), y gran encuentro de los Warriors ante los Suns, que siguen ganando con la vuelta de Stephen Curry a sus filas (anoche consiguió 29 puntos y 8 asistencias) (93-113). 







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3736