Clippers sigue en caída libre
Fecha martes, 05 de febrero a las 14:09:12
Tema Noticias de la NBA


Los Clippers siguen sufriendo los estragos de la lesión de Paul, y lo demuestran con una nueva derrota, en esta ocasión ante los Wizards. Esta derrota provoca que el conjunto angelino esté perdiendo posiciones en el oeste, pasando de luchar por el primer puesto de la conferencia a estar situados en un peligroso cuarto puesto, amenazados por los Warriors y los Grizzlies. Además, los Heat sufrieron lo indecible para derrotar a los Bobcats, y lo hicieron gracias al monstruoso encuentro de LeBron, que falló solo un lanzamiento de todos los que intentó para llevar a su conjunto a la victoria. En el resto de encuentros, vimos la gran victoria de los Pacers sobre los Bulls, a los cuales endosaron 111 puntos, y los Magic anotaron la vergonzosa cifra de 61 puntos en la derrota ante los Sixers, mientras que los Thunder le pegaron una buena tunda a los Mavs.



Hagamos un repaso rápido de todos los encuentros: Paul George sigue justificando su elección como reserva en el Este con 21 puntos y 11 rebotes, convirtiendo en estériles los 7 jugadores en dobles dígitos de los Bulls. Esta victoria tiene un dato curioso, ya que se enfrentaron las dos defensas más potentes de la liga, y terminaron superando ambos el centenar de puntos (101-111). Hablando cronológicamente, el siguiente encuentro al que hay que hacer mención es al Orlando-Philadelphia. Se pudo ver la segunda peor anotación de la temporada (después de los 58 puntos de los Hawks), y la peor de toda la historia de los Magic. Los Sixers solo necesitaron anotar 78 puntos para superar la tristísima actuación de un conjunto que sigue echando en falta a Davis (61-78). Otro conjunto que sigue en el foso son los Clippers, que anoche salieron derrotados ante los Wizards, con la lesión incluida de Blake Griffin en el calentamiento previo al encuentro. Los Clippers sufrieron muchísimo ante el juego desplegado por Washington, que practicaron un juego coral y con varios jugadores implicados, entre los que destacó Webster con 21 puntos y un 5/6 en triples. Clippers siente cada vez más cerca el aliento de los Warriors, que están en una dinámica ascendente imparable (90-98). Otro conjunto que no sufrió mucho para vencer fueron los Knicks, que doblegaron sin ningún problema a los Pistons, en los que debutó Calderón siendo el máximo anotador de su equipo. Entre Smith, Anthony y Stoudamire anotaron 63 puntos y con eso fue más que suficiente (85-99).

 
En Miami se vio un encuentro muy igualado entre los Heat y los Bobcats. Contra todo pronóstico, Charlotte puso en grandes problemas a Miami, que hubieran sufrido una derrota estrepitosa si LeBron no hubiera conseguido 31 puntos con un 13/14 en tiros de campo. Como bien comenta LeBron, su entrenador Spoelstra solo le dice una palabra antes de cada partido: Meriéndatelos. James cumple con ellos a rajatabla (94-99). En Oklahoma, los Thunder derrotaron con gran facilidad a los Mavericks, en un encuentro en el que los reservas de OKC tuvieron muchos minutos, ante el rendimiento nulo del conjunto de Dallas. Westbrook comandó la ofensiva con 24 puntos, acompañados por el doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes de Durant (91-112). Los Wolves murieron antes de llegar a la orilla, después de una remontada brutal sobre los Blazers. Durante tres cuartos, Portland estuvo ganando el encuentro por 19 puntos pero, en el último cuarto, un parcial brutal del equipo de casa estuvo a punto de darle la vuelta al partido, pero les faltaron un par de minutos para ganar (100-98). Por último, tras un encuentro igualadísimo entre Utah y Sacramento que terminó en prórroga, los Kings demostraron su completa inoperancia en el tiempo extra, siendo incapaces de anotar con fluidez para sufrir una dura derrota, como todas las que se sufren en prórrogas.






Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3740