Los Rockets empatan el récord de triples de la NBA
Fecha miércoles, 06 de febrero a las 12:43:15
Tema Noticias de la NBA


Anoche vimos dos encuentros de una calidad inmensa, destacando dos entre ellos: primero, el impresionante registro en lanzamientos de 3 que cosecharon los Rockets para derrotar a los Warriors. Anotaron nada más y nada menos que 23 triples y destrozaron el partido en todo momento. Qué decir tiene que terminaron el encuentro con 140 puntos, una locura. El otro partido destacable fue la victoria de Lakers sobre Brooklyn, en un grandísimo duelo que se decidió gracias al acierto angelino en el último minuto. La mala noticia es que Pau se marchó lesionado del encuentro. En el resto de partidos jugados anoche, Indiana volvió a vencer anotando muchos puntos, en esta ocasión ante Atlanta, Memphis sufrió una derrota dura ante los Suns, y Denver derrotó sin demasiados problemas a Milwaukee.


Los Lakers se han puesto las pilas definitivamente. Contra todo pronóstico, cuando más se había puesto el partido patas arriba con la lesión de Gasol, apareció Kobe Bryant que, con un mate impresionante sobre Wallace y Lopez primero, y con una bandeja, después, se encargó él solito de liquidar el encuentro. No pudieron hacer nada los Nets que fallaron todo lo que tiraron en los últimos minutos. Entre Bryant y Nash se combinaron para anotar 38 puntos, el resto de anotación del equipo angelino estuvo bastante repartida (92-83).

En Houston, los Rockets continúan con su temporada de altibajos reflejada perfectamente en su base, Jeremy Lin. Anoche el amigo de Harvard anotó 28 puntos, con 5 triples y un 10/16 en tiros de campo. Todo el equipo de Houston funcionó a la perfección ante los poderosos Warriors. Fue un triple tras otro, así hasta 23. Es más, excepto los pívots del equipo, todos los jugadores de los Rockets anotaron un triple, es decir, 9 jugadores anotaron al menos un lanzamiento exterior, impresionante. Ante eso los Warriors solo podían mirar y mirar, pero nada de eso sería suficiente para acercarse si quiera a unos Rockets que anotaron 73 puntos en la primera mitad y 67 en la segunda… (109-140).

En el resto de encuentros, los Pacers le pintaron la cara a los Hawks y se colocan como terceros en la conferencia este. Anoche anotaron hasta 7 jugadores de Indiana por encima de los 10 puntos, destacando los 29 de su actual estrella, Paul George. No sabemos qué ocurrirá cuando vuelva Granger, pero no parece que nadie vaya a ser capaz de quitar de su puesto al flamante all-star de los Pacers (103-114).Los Grizzlies sufrieron una derrota inesperada y dolorosa ante los Suns, que dan una de cal y otra de arena. Anoche Gortat y Dragic parecieron Nash y Stoudamire, y los Suns derrotaron a Memphis, que demuestra tener un banquillo paupérrimo. El rendimiento de este equipo va a bajar más todavía, ya que el que se suponía sería su sexto jugador, Bayless, se ve obligado a jugar de titular. Anoche anotó 28 puntos, pero los Grizzlies mostraron muy poco más (96-90). Por último, los Nuggets derrotaron a los Bucks, a pesar de la actuación espectacular, nada habitual, extraña, extraterrestre… no lo sé, se me agotan los calificativos para entender cómo anoche Dalembert pudo conseguir 35 puntos y 12 rebotes, no hay palabras. En cuanto al partido, Denver remontó 16 puntos en el último cuarto, y una vez se pusieron delante nadie pudo pararlos. Enorme la racha de robos del equipo de los Nuggets, y enorme el 2+1 de Gallinari para ratificar la victoria (104-112). 







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3741