Noche descafeinada en la NBA
Fecha domingo, 03 de marzo a las 19:26:29
Tema Noticias de la NBA


PierceLa noche de ayer en la NBA tuvo poco que decir. Se esperaba una noche sosa, con cuatro partidos en los que apenas había aliciente, y así fue. Destacaríamos si acaso la racha de juego que sigue atravesando Golden State, que se ha empeñado en resucitar equipos muertos. Anoche fue el turno de los Sixers, que vencieron con facilidad, pero que no les sirve de nada para acercarse un poco a los playoffs. La culpa de ese no acercamiento Sixer la tienen los Bucks, que volvieron a vencer anoche de la mano de un Illyasova espectacular. Los Raptors lucharon sin parar hasta forzar la prórroga, pero la ausencia de Rudy Gay en los minutos extra fue clave para un equipo que ha perdido todo tipo de esperanzas de alcanzar los playoffs. Además, el duelo entre conjuntos de playoffs del este se lo llevaron los Bulls sin ningún tipo de problema gracias a un Noah que sigue opositando para MVP. Por último, en el duelo más descafeinado de la jornada, los Blazers se llevaron con facilidad el encuentro frente al hospital de Minnesota.


Quizá lo más destacable fue la victoria de los Sixers ante unos Warriors que continúan en caída libre. Otra vez fue insuficiente el partidazo de Stephen Curry ante un equipo que se ha quedado sin banquillo completamente, y en el que solo anotan el trio formado por Curry-Lee-Thompson. Quitando eso no hay más que desierto. Que se anden con cuidado los Warriors porque todavía pueden perder posiciones en el Oeste...en cambio, los Sixers consiguen romper de esta forma una racha negativa, inservible para alcanzar los playoffs, pero suficiente para subir un poco la moral del equipo. Evan Turner decidió hacer su mejor partido de la temporada y terminar con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Eso, acompañado por el 12-18 en triples del equipo, fue el detonante para conseguir la victoria. Demasiado tarde para los Sixers... (97-104).
 
Mientras tanto, en Milwaukee pudimos ver el partido más agradable a la vista de la jornada. Se enfrentaban dos equipos rivales directos para playoffs (aunque la racha negativa de los Raptors los dejara ya prácticamente sin opciones). Por si fuera poco, Toronto contaba con la ausencia de Rudy Gay, que tuvo que decidir no jugar un poco antes del calentamiento. Pese a ello vimos un partido con grandes alternativas en el marcador, y con un palmeo espectacular de Illyasova, presidente heredero del club del cazo-mix (el anterior presidente era Turkoglu), los Bucks se ponían dos por delante. Pero un resbalón inoportuno de Larry Sanders permitía el mate fácil de Allan Anderson para forzar la prórroga. Una vez allí, los Raptors no fueron rival para unos Bucks completamente enchufados, comandados por los 29 puntos y 11 rebotes de Illyasova, y los 11 y 19 asistencias de Jennings (114-122).
 
Joakim Noah sigue con la resaca del enorme partido que se marcó el otro día, y anoche los números al terminar el encuentro volvieron a ser monstruosos. El pívot decidió hacer de todo otra vez, y consiguió 21 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Con confianza, este jugador es un auténtico baluarte, y uno de los mejores pívots de la competición, sin duda. En cuanto al encuentro, los Bulls no sufrieron en ningún momento ante los Nets, que parecen esperar con los brazos abiertos a los playoffs. Han perdido todo tipo de intensidad y parece que no haya ningún tipo de motivación en sus jugadores. Una pena porque posiblemente por estos partidos los Nets pierdan las posibilidades de una buena plaza en la postemporada (85-96).
 
Por último, dos equipos que no se juegan nada como son los Wolves y los Blazers se enfrentaron en el último partido de la jornada. Los Wolves, repletos de lesiones, no fueron rival en ningún momento para el conjunto de Portland, que tuvieron como líder al próximo ROY, Damien Lillard.Es impresionante ver a este chico jugar, parece como si llevara diez temporadas en la NBA. Por los Wolves, solo el espectacular final de temporada de Rubio parece que esté dando algún tipo de aliciente a la temporada de Minny. Anoche terminó con 13 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, unos números que ha estado repitiendo desde la vuelta del all-star. Una pena que sus compañeros hayan sufrido todas esas lesiones porque ahora mismo los Wolves estarían peleando por cosas grandes (94-109).






Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3772