Derrota de las que no duelen
Fecha jueves, 29 de enero a las 22:38:52
Tema Noticias de la Euroliga Femenina


En el baloncesto solo se puede ganar o perder. No hay opción al empate. Solo puede ganar uno. Un equipo se lleva la alegría, y el otro la amarga tristeza. ¿O no? Pues, por raro que parezca, Perfumerías Avenida nos ha vuelto a enseñar en Euroliga que eso no es del todo cierto, que se puede estar contento a pesar de haber perdido. Porque sí, Avenida cayó ante Fenerbache en Estambul, pero el "milagro" estuvo cerca. 66-63 ganaron las turcas. Con eso se dice todo. Las azulonas tuvieron opciones de victoria hasta el final, pero el talento americano de las filas del conjunto turco acabó decantando la balanza para el conjunto local. Pero Avenida regresa a Salamanca con la cabeza alta, habiendo dado la cara, manteniendo la segunda posición del Grupo B con un impresionante 8/3 en la clasificación, ganado el basketaverage particular al propio Fenerbache, el líder, aunque un empate a puntos sea poco probable, pero ahí queda, por si acaso. Derrota, sí, pero de las que no duelen.


Grupo B: Energa Torun (7º) 79-71 BK IMOS Brno (8º); Nadezhda (3º) 84-74 Beretta Famila Schio (6º); Agü Spor (5º) 77-73 Tango Bourgues Basket (4º).
 

Grupo A: USK Praga (5º) 43-72 Galatasaray (3º); Dynamo Kursk (2º) 66-52 Good Angels Kosice (7º); UMMC Ekaterimburgo (1º) 106-63 Wisla Can Pack (4º). Descansó Montpellier, que es sexto. 







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4121