|
La apisonadora de los Pacers |
|
Si en la crónica de hace dos días afirmaba que los Knicks sienten auténtica impotencia al ver cómo los Pacers les machacan una y otra vez, anoche el encuentro fue el vivo reflejo de esta idea. Después de un comienzo esperanzador, los neoyorkinos perdieron la chispa que habían logrado los primeros minutos cuando llegaron a los 16 puntos. Indiana empezó a ejercer de martillo pilón, anotando sin parar con sus jugadores exteriores. Tampoco es que tengan un conjunto muy dado a lanzar de tres, pero con la defensa de perímetro que gastan los Knicks hasta yo podría terminar con un 50%. Los Pacers se bastaron con un juego colectivo espléndido, con cinco jugadores por encima de los 10 puntos y la destacadísima actuación de George Hill, que se siente a cada segundo que pasa en la eliminatoria más y más fuerte que Felton, lo que provoca que su confianza se traduzca en unos números enormes. Anoche fueron 26 puntos a los que añadió 3 rebotes y 4 asistencias. Por si fuera poco, Paul George también jugó un partido enorme, y cosechó 18 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. No está teniendo unos porcentajes buenos en todos los playoffs (anoche 6/19), pero su capacidad para generar juego y aportar en todas las facetas del partido es impresionante. Se pone muy cuesta arriba la serie para los Knicks, que necesitarán algo más aparte de un buen partido de Carmelo para remontar un 3-1 adverso (82-93). Por otro lado, los Warriors sufrieron en sus carnes el horrible partido conjunto de Klay Thompson y Stephen Curry. Si parecía que era imposible que ambos jugadores pudieran cuajar un mal encuentro a la vez, ayer entre las dos estrellas sumaron un 6/22 en tiros de campo. Tuvieron que ser Jack y Barnes de nuevo los que lucharon hasta el final pero, en esta ocasión, el quinteto titular de San Antonio funcionó a las mil maravillas, con los cinco jugadores en dobles dígitos. El mejor jugador del partido fue Tony Parker, que después de una primera parte dudosa despegó completamente a partir de la segunda mitad, terminando el encuentro con 25 puntos y 10 asistencias. El encuentro fue demasiado plácido para los Spurs, ya que cogieron una ventaja de 6-8 puntos desde el primer momento, una ventaja que jamás iban a recuperar los de Oakland. La serie pinta que llegará a un séptimo partido, aunque si Curry y Thompson realizan otro partido como el de ayer, pueden empezar a hacer las maletas desde ya (91-109).
|
|
Enviado por MRJones el miércoles, 15 de mayo a las 15:37:32 (248 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
|
Imposible para Chicago. No hay forma de derrotar a unos Heat que tienen la lección aprendida desde el primer encuentro de la serie. Anoche el juego de los Bulls fue un auténtico cortocircuito, personificado perfectamente en el 0/12 en lanzamientos de Nate Robinson, que se quedó en 0 puntos. Chicago solo fue capaz de anotar 65 puntos, incluídos 9 de ellos en el tercer cuarto (la peor anotación de la franquicia en un cuarto de playoffs en la historia). Los Heat no necesitaron hacer prácticamente nada, ya que los Bulls se mostraron completamente exhaustos, pidiendo a gritos unas vacaciones de una vez. Miami no tuvo demasiada fluidez en ataque, pero comparados con el ataque de Chicago, fueron una auténtica apisonadora. LeBron fue el mejor de los Heat con 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. En el resto de partidos de la serie, James tardaba demasiado en empezar a anotar puntos, pero ayer no fue así, ya que contribuyó desde la primera canasta de su equipo. También jugó una gran primera parte Chris Bosh, pero se fue diluyendo poco a poco y terminó con 14 puntos y 6 rebotes. El 3-1 en la serie parece una diferencia insalvable para Chicago, que sigue viendo a Rose dejarse las palmas de las manos aplaudiendo, mientras su equipo se deja la salud partido tras partido (88-65). En Memphis vimos la misma historia de siempre. Partido igualado a falta de tres minutos, con cuatro puntos de ventaja para los Grizzlies. Aparece Fisher, como siempre, con un triple que acerca a los de OKC a un solo punto y, desde ahí, se acabó el partido para los Thunder. Les ha ocurrido exactamente lo mismo en dos encuentros diferentes. Dejan de anotar cuando el encuentro pasa la barrera de los 2 minutos. Así, es completamente imposible que los Thunder puedan arañarle algún partido más a los ositos, que se están mostrando intratables en los minutos finales del encuentro. Todo lo contrario Durant, que desde el primer encuentro se está mostrando muy fallón en el clutch time, su asignatura favorita. Pero el problema más grande de Oklahoma se llama juego interior. Anoche Marc y Randolph sumaron entre los dos 46 puntos y 23 rebotes, frente a un Perkins que se quedó en 2 puntos y 2 rebotes. Con esta clase de encuentros, nadie se explica por qué Perkins sigue siendo el pívot titular de un equipo que aspira a lograr el anillo. No fue suficiente la buena actuación de Durant, con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, o el primer partido bueno de Ibaka en los playoffs (17 puntos y 14 rebotes para el ala-pívot español), si el supuesto gran defensor de juego interior del equipo no funciona, estás perdido. Por si fuera poco, Conley volvió a destrozar desde fuera con 24 puntos, demostrando que poco a poco va cogiendo el nivel de esta serie. Ahora, vuelven a Oklahoma con un 3-1 en la eliminatoria y el ánimo por los suelos, sobretodo el de un Durant que empieza a ver que Westbrook no es tan terrible como parecía antes de su lesión (97-103).
|
|
Enviado por MRJones el martes, 14 de mayo a las 15:14:17 (266 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
|
Impresionante encuentro el que vivimos ayer entre los Spurs y los Warriors. La serie se presentaba con 2-1 en el marcador para los texanos, que habían recuperado la ventaja de campo con la primera victoria en Oakland. Durante los dos primeros cuartos, el partido estuvo marcado al ritmo que decidía San Antonio. La anotación era baja, y Klay Thompson y Curry acumulaban minutos y minutos sin anotar, después de los 5 minutos del primer cuarto. Pero todo cambió cuando los jugadores volvieron del tren de vestuarios. Con 10 abajo en el marcador, apareció Curry al fin con dos triples consecutivos, que igualaban el marcador con la ayuda de un espectacular Harrison Barnes, que lo único que le queda de rookie ya es la edad. El joven alero terminó con 26 puntos y 10 rebotes, siendo el principal estilete del conjunto durante el periodo de inoperancia de Thompson y Curry. El otro nombre propio del encuentro fue Jarret Jack, que mantuvo a su equipo a una distancia prudente en el marcador durante casi todo el encuentro. Llegados al último cuarto, los fantasmas de anteriores encuentros igualados comenzaron a sobrevolar el cielo de Oakland. Una canasta de Parker a falta de 30 segundos provocaba el silencio en toda la grada, viendo la nula defensa de Bogut ante el lanzamiento del base francés. La siguiente jugada fue una preciosa canasta de Thompson, con la que el pabellón, repleto de camisetas de "We are warriors", enloquecía completamente. Lo siguiente fue una espectacular defensa (esta vez sí) de Bogut a Duncan, una defensa que mandaría el partido a la prórroga, ya que la siguiente jugada Jarret Jack decidió ejercer de estrella y se lanzó una preciosa piedra que quedaría en el olvido. Una vez llegados al tiempo extra, los Spurs tuvieron un apagón espectacular. Empezaron a fallar lo infallable, y a perder balones extraños para un equipo de tanta calidad. Esto lo aprovecharon los Warriors con un gran Curry, que se echó el equipo a la espalda durante el tiempo extra y consiguió varias jugadas de mérito. El base terminó con 22 puntos y 6 rebotes, pese a llevar la rodilla infiltrada. Ahora, la serie viaja de nuevo a San Antonio, pero los seguidores de los Warriors están contentos, porque se aseguran una noche más de baloncesto en la bahía (87-97).
|
|
Enviado por MRJones el lunes, 13 de mayo a las 16:29:44 (243 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
Knicks y Thunder se hunden |
|
Anoche los Grizzlies confirmaron su superioridad en la serie con una nueva victoria ante los Thunder, que están dando todo lo que pueden y más. Otra vez, el encuentro se decidió en los últimos minutos, con Memphis anotando mediante Marc Gasol y Oklahoma utilizando la experiencia de Derek Fisher como arma para remontar distancias. El pívot español terminó el partido con 20 puntos, demostrando una vez más la superioridad ante el juego interior de los Thunder, aunque en esta ocasión Ibaka fue algo más que un simple estorbo (13 puntos y 10 rebotes para Serge). En cuanto al desarrollo del partido, las diferencias entre los 2 y los 6 puntos fueron una constante, mostrando la igualdad de estos dos conjuntos. Fisher ponía el marcador en tablas a 81 a falta de 2 minutos, y desde ahí, todo serían tiros libres favorables a los Grizzlies. Marc Gasol anotó sus 2 tiros libres, y Conley hizo lo propio con los 4 siguientes, mientras que Oklahoma no volvió a anotar en lo que quedaba de partido. Durant consiguió 25 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, pero falló sus lanzamientos del final. El alero se quedó completamente hundido, sabedor de que vencer este partido era muy importante para el devenir de la serie. Ahora hay que esperar al cuarto para ver si los ositos ponen el 3-1 en el marcador o si los Thunder recuperan terreno. En todo caso, por la igualdad mostrada en los encuentros, puede ocurrir cualquier cosa (81-87). En la conferencia este, los Pacers demostraron por qué son uno de los mejores equipos de toda la NBA cuando juegan en casa. Roy Hibbert explotó finalmente con 24 puntos y 12 rebotes, y lo hizo frente a Tyson Chandler, que está sufriendo mucho esta serie para poder detener al pívot de Indiana. Chandler está bastante bajo de forma y eso lo nota muchísimo su equipo, ya que Tyson es el auténtico termómetro de estos Knicks. Los neoyorquinos solo tuvieron a Carmelo con más de diez puntos, lo cual es triste para un conjunto con el caudal ofensivo de los Knicks. Para que os hagáis una idea, Nueva York terminó el tercer cuarto con unos tristísimos 51 puntos, que serían 48 si Stoudamire (que volvió finalmente de su lesión) no hubiera anotado un triple a la desesperada. Los Pacers están demostrando una enorme superioridad sobre los Knicks, y esa superioridad se vio reflejada en el desarrollo del encuentro, ya que a partir del tercer cuarto el marcador se rompió, con una diferencia de +10 para Indiana que jamás iba a ser remontada. Una pena el juego que están exhibiendo los jugadores de la gran manzana, que en momentos parecen hasta conformarse con haber pasado una eliminatoria de playoffs. Si los Knicks siguen jugando así, no nos debería extrañar que la serie terminara muy pronto (71-82).
|
|
Enviado por MRJones el domingo, 12 de mayo a las 15:05:39 (248 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
La fuerza de los cabezas de serie |
|
Los Heat le dan la vuelta a la tortilla. Tras un comienzo dubitativo, con una derrota inesperada ante los Spurs, Miami ha logrado dos victorias consecutivas que colocan la eliminatoria en un 2-1 favorable a los principales candidatos al anillo. El partido estuvo marcado por golpes, sangre y más golpes, como demuestra el empujón de Mohammed a James que le costó la posterior expulsión (por las redes sociales se hablaba de él como Kingslayer o asesino del rey). Los Heat se lo llevaron por desgaste, gracias a que la acumulación de minutos de los principales jugadores de Chicago hacía mella minuto a minuto, y gracias al auténtico partidazo de Norris Cole. Todo un número 28 del draft de hace dos años se marcó ayer un encuentro espléndido, con 18 puntos con un 6/7 en tiros de campo. La irrupción de Cole, unida a la sorpresa en forma de partidazo de Chris Bosh (20 puntos y 19 rebotes para el ala-pívot), fueron los detonantes de la victoria de Miami. LeBron no jugó un buen partido, a pesar de lo que indican sus números (25-8-7), pero apareció en los minutos finales del encuentro. Por los Bulls, los cinco titulares terminaron por encima de los 10 puntos de anotación pero, aparte de eso, la contribución del banquillo se quedó en 8 tristes puntos, todo lo contrario de Miami, que sumaron entre todos 38 puntos. Ahora la serie ha dado un vuelvo importante, con unos Heat sabedores de su superioridad, y unos Bulls que están al límite de su físico. El cuarto partido será crucial para conocer el devenir de la eliminatoria (104-94). Por otro lado, el otro cabeza de serie de la eliminatoria, los Spurs, recuperaron también el factor cancha ante los Warriors. Parker fue una máquina perfecta de anotación y, con 21 puntos en la primera mitad, dejaba el marcador con 9 puntos por encima a los texanos. Los Warriors trataban de responder con Curry, pero era insuficiente ante el caudal ofensivo del señor Parker. Ayer, ni el propio Curry ni Thompson fueron factores diferenciales a favor de su equipo, y terminaron con 16 y 17 puntos, respectivamente. Los de Oakland echaron mucho de menos a los “splash brothers” (como son conocidos en EEUU), y vieron cómo tanto Duncan como Parker destrozaban poco a poco la resistencia. La nota positiva es que David Lee pudo disputar al menos 3 minutos del encuentro en los que anotó 5 puntos. Quién sabe cómo sería esta eliminatoria si la plantilla de Golden State tuviera a todo el equipo sano. Lo único que sabemos de momento es que los viejos rockeros siguen al pie de la eliminatoria, demostrando por qué son uno de los mejores equipos de la liga. Mucho van a tener que sudar los Warriors para sacar adelante una eliminatoria que se ha puesto muy interesante (102-92).
|
|
Enviado por MRJones el sábado, 11 de mayo a las 14:29:29 (240 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
|
Si ayer veíamos a los Grizzlies y a los Knicks igualar sus respectivas eliminatorias, hoy fue el turno de Warriors y Heat. Los de Oakland volvieron a demostrar una vez más una gran superioridad sobre los Spurs, que no supieron encontrar la fórmula adecuada para frenar a Klay Thompson y a Curry. En esta ocasión, Leonard realizó una gran defensa sobre Curry, que tuvo un partido bastante más normal que el anterior (se quedó en "solo" 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), pero es que anoche el que defendía a Thompson era Parker. Klay fue una auténtica pesadilla en la primera mitad para el base francés consiguiendo 29 puntos, incluídos 17 en el segundo cuarto. El escolta terminó el encuentro con 33 puntos y 14 rebotes, derrochando talento por todos lados. Es espectacular ver jugar a los pequeños de Golden State, tocados por una varita mágica. Los Spurs intentaron remontar la diferencia de hasta 20 puntos que tuvieron los Warriors en gran parte del encuentro, pero esta vez Mark Jackson estuvo inteligente, parando el encuentro cada vez que San Antonio metía dos canastas seguidas. En esta ocasión Ginobili no estuvo acertado en los minutos finales y eso lo pagaron los texanos, que ahora viajan a Oakland, donde el pabellón es una auténtica olla a presión, con camisetas amarillas por todos lados (100-91). Por otro lado, los Bulls se tomaron el día libre en el segundo encuentro ante los Heat, que aprovecharon para hacer sangre logrando su victoria más abultada en playoffs de la historia. Miami fue una auténtica apisonadora, sobretodo gracias al papel que ejercieron los suplentes. Entre Allen y Cole anotaron 39 puntos, comandando una batería de 6 jugadores en dobles figuras. No necesitaron en esta ocasión un gran partido de LeBron, que se fue sin anotar en la segunda parte, con 19 puntos,5 rebotes y 9 asistencias. Además, Noah y Gibson terminaron el encuentro expulsados, lo que deja la serie en un estado de combustión interesante para el viaje a Chicago. Ahora vienen dos encuentros en los que los Bulls prometen dar la cara e intentar hacer daño a unos Heat que no pueden volver a confiarse como en el primer partido (78-115).
|
|
Enviado por MRJones el jueves, 09 de mayo a las 15:45:04 (264 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 4)
|
|
|
|
|
|
Esta vez sí. Los Grizzlies consiguieron la victoria que tanto ansiaban para recuperar el factor cancha frente a los Thunder. Después de un encuentro perdido en los minutos finales, los pupilos de Hollins dieron un paso al frente para demostrarle a Oklahoma que la serie no va a ser para nada algo sencillo. En esta ocasión, hubo un perfecto equilibrio entre el juego interior y exterior de los osos, gracias en gran parte al partidazo que se marcó Mike Conley. El base se recuperó de los partidos anteriores, en los que no había aprovechado para nada la ventaja frente a su defensor, para terminar este encuentro con 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, incluidos 13 y 7 rebotes en el último cuarto. Impresionante partido también de Marc Gasol, que finalizó con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, comiéndose completamente a todo el juego interior de los Thunder. Por el equipo que jugaba en casa, una vez más, tuvo que ser Durant el que se jugara las castañas, con 36 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias pero, en esta ocasión, no estuvo acertado en los minutos finales, lo que provocó la derrota de su equipo. Por si fuera poco, en esta ocasión le tocó a Kevin Martin su partido mediocre, con unos tristes 6 puntos. El único que acompañó a KD fue Fisher con 19 puntos. Ahora la serie viaja a Memphis, donde los aficionados de los Grizzlies esperan con los brazos abiertos al equipo de Durant y compañía (99-93).
|
|
|
|
|
|
|
Menuda sorpresa saltó ayer en Miami, en el primer partido que enfrentaba a los Heat y a los Bulls. Con un equipo plagado de bajas, con Hinrich y Rose vestidos de traje en el banquillo, con Luol Deng ingresado en el hospital… ninguno de estos aspectos pareció relevante para un conjunto que está buscando el más difícil todavía: tumbar a los Heat. Anoche el equipo de LeBron y compañía mostró una actitud indigna de un equipo que aspira a ser campeón de la NBA por segunda vez consecutiva. La prepotencia, la dejadez… fueron las claves de la derrota de un equipo que cree estar en las finales ya, y no es así. Anoche LeBron dejó una mala imagen, sobretodo tras el triple errado a falta de 15 segundos que pondría a su equipo con 2 puntos por debajo. James decidió no hacer falta ni defender a los Bulls, que tuvieron en sus manos la pelota durante los últimos segundos sin ningún tipo de falta. Los héroes del encuentro fueron todos y cada uno de los jugadores de la plantilla de Chicago, que demostraron que, con actitud y esfuerzo, es posible cualquier cosa. Ejemplo de ello son los tres pilares de la victoria: Noah, que terminó el encuentro con 13 puntos, 11 rebotes y una extraordinaria defensa bajo los aros; Jimmy Butler, que continúa jugando todos y cada uno de los minutos de los encuentros de playoffs (ya van cinco seguidos sin descansar), y que encima rinde, como demuestran sus 21 puntos y 14 rebotes y, por encima de todos, esta Kriptonita Robinson. El pequeño jugador de Chicago fue una auténtica pesadilla para los Heat, como lo fue en su momento el pequeño Barea en la derrota que sufrieron hace un par de años frente a Dallas. Robinson, con el labio partido tras un golpe con el parqué, terminó el encuentro con 27 puntos y 9 asistencias, demostrando una superioridad tremenda sobre el resto de rivales. Por los Heat no hubo mucho que destacar, ya que solo LeBron y Wade superaron la decena de puntos. Sorpresa de las grandes en Miami, y bajada de humos para una plantilla que necesitaba una cura de humildad (93-86). También estuvieron apunto de dar la sorpresa los Warriors, en este caso ante los Spurs. Se volvió a cumplir el mismo comienzo de serie que frente a los Nuggets, con una victoria ajustada del equipo rival en casa. Ginobili anotó un triple espectacular, después de llevar un 5/20 en lanzamientos de campo, para dar a su equipo una victoria importantísima, más aún después de todo lo que sudaron para lograrla. Curry fue, una vez más, una pesadilla para el equipo rival, consiguiendo 44 puntos y 11 asistencias, bien secundado por un rookie llamado a hacer grandes cosas, como es Harrison Barnes (19 puntos y 12 rebotes para el novato). Mientras tanto, los Spurs aguantaron el tipo a la perfección, pese a marcharse al descanso por detrás en el marcador. Tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos, destacando el partidazo de Parker, con 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. La serie se queda en Texas, pero los Warriors ya han demostrado de qué son capaces. Esperaremos para ver lo que ocurre en el resto de partidos de la serie, pero esto pinta para largo (127-129).
|
|
Enviado por MRJones el martes, 07 de mayo a las 17:51:08 (237 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 3)
|
|
|
|
|
Comienzan las semifinales |
|
Anoche dieron comienzo las semifinales de los playoffs de la NBA, con un encuentro enorme entre los Grizzlies y los Thunder. Los chicos de Oklahoma se llevaron el encuentro gracias a Kevin Durant, que la lio una vez más. Tuvo que ser él, que terminó el partido con 35 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias, además de una canasta espectacular a falta de 11 segundos. Fue un día más de trabajo para el alero, que empieza desde el minuto 0 a demostrar la principal diferencia que existe entre OKC y Memphis, que es la existencia de una superestrella en su plantilla. Ahora la serie tiene un nuevo encuentro en el Cheeseapeake, donde los Grizzlies esperan dar el asalto definitivo (91-93). Por otro lado, los Knicks empezaron de forma ridícula su serie ante los Pacers, con una derrota holgada en la que no pudieron hacer absolutamente nada. Indiana tuvo hasta 6 jugadores distintos en dobles dígitos, con una grandísima actuación de David West, y la sorpresa de DJ Augustin con 16 puntos. Los Knicks dieron una imagen horrible, con Carmelo y JR Smith completamente desquiciados (14-43 en tiros de campo entre los dos). Habrá que esperar el desarrollo de la serie, pero pinta bastante terrible para los neoyorquinos (102-95).
|
|
Enviado por MRJones el lunes, 06 de mayo a las 18:21:22 (228 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 2)
|
|
|
|
|
|
Anoche, cuatro de las cinco series que quedaban vigentes en los playoffs llegaron a su fin. Por un lado, los Grizzlies derrotaron a los Clippers en un partido polémico y a la vez con un flujo de anotación muy elevado, algo extrañísimo. Tanto Randolph como Paul acabaron expulsados en un partido que define perfectamente la rivalidad de estos dos equipos. En cuanto al baloncesto, los Grizzlies jugaron mucho mejor sus cartas una vez más, con un perfecto equilibrio interior-exterior que dejó a los Clippers destruidos. Solo Barnes y Paul con 58 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias entre los dos, se salvaron de la quema. En cambio, Memphis tuvo hasta 7 jugadores con 10 puntos o más, destacando a Randolph y Conley con 23 cada uno. Ahora, los Grizzlies se enfrentarán a los Thunder en una serie que promete ir para largo, a pesar de la baja de Westbrook (105-118). Precisamente los Thunder finiquitaron su serie finalmente ante los Rockets. La baja del base de Oklahoma le dio a Houston la oportunidad de llegar a ponerse hasta con un empate a 3 en la serie. Así fue durante la primera mitad, donde los Rockets jugaron su mejor baloncesto. Pero en la segunda parte tuvieron que ser Kevin Martin, que jugó al fin un buen partido en estos playoffs, el que llevara la batuta junto a Durant. Por los Rockets, la dupla Harden/Parsons cuajaron un gran encuentro, poniéndole la guinda a una gran serie en la que no han tenido la recompensa esperada (103-94). Otros que ganaron fueron los Knicks, en un gran encuentro en el que los Celtics hicieron una gran demostración del orgullo verde. Carmelo jugó un partido horrendo, pero los Knicks repartieron muy bien la anotación, con 5 jugadores en dobles dígitos. El mejor del encuentro fue Shumpert, que terminó con 17 puntos, pero defendió a Pierce de una manera brutal (88-80). Por último, la serie más descafeinada (junto con la de Lakers y Bucks), ha llegado a su fin. Los Pacers ganaron en Atlanta en un partido trabado y bastante pobre para el espectador. Los Hawks se quedaron en 73 puntos, mientras que los Pacers tuvieron 21 puntos de Hill y West, más que suficientes para dar la serie por finalizada (81-73).
|
|
Enviado por MRJones el sábado, 04 de mayo a las 14:17:58 (241 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
1115 Noticias en Total (112 Páginas, 10 Noticias por Página)
|
|
|
|
|
|
|
Afiliate |
|
|
|
|
|
|
Total
1. | Stricker_rmj | 382 | 2. | spirit | 253 | 3. | XimTodo | 40 | 4. | carlos_valverde | 26 | 5. | egartzea | 14 | 6. | javi_gm_11 | 12 | 7. | OscarMostoles | 11 |
Real
1. | Stricker_rmj | 194 | 2. | spirit | 132 | 3. | XimTodo | 22 | 4. | carlos_valverde | 12 | 5. | javi_gm_11 | 7 | 6. | OscarMostoles | 6 | 7. | egartzea | 4 |
Virtual
1. | Stricker_rmj | 188 | 2. | spirit | 121 | 3. | XimTodo | 18 | 4. | carlos_valverde | 14 | 5. | egartzea | 10 | 6. | OscarMostoles | 5 | 7. | javi_gm_11 | 5 |
|
|
|
|
|
|
|