|
|
"No hay viento favorable para el barco que desconoce su destino". Para Lakers sí lo hay. Hay viento favorable porque tienen como destino los playoffs. La noche de ayer estuvo marcada por el Lakers - Spurs. Había que ver cómo reaccionaban los angelinos a la ausencia de su jugador franquicia, Kobe Bryant, que tiene el tendón de Aquiles roto y estará entre 6 y 9 meses de baja. Una pena para el baloncesto en general, y un aliciente más para Lakers, que derrotaron a los Spurs en un partido marcado por los malos porcentajes. Los angelinos defendieron mejor que nunca para poner en serios apuros a la ofensiva de los Spurs. Howard sufrió una barbaridad de faltas intencionadas (el Staples Center abucheó a San Antonio por ello), pero aun así consiguió terminar el encuentro con 26 puntos y 17 rebotes. La clave del partido fue el mal partido de Parker, que terminó con solo 4 puntos, lo que dejó a Duncan demasiado solo ante Lakers. Tampoco tuvo un buen partido Pau, que terminó con 7 puntos y un horroroso 3/17 en tiros de campo. La victoria deja a Lakers a un paso de los playoffs, pero para ello es necesaria la victoria ante los Rockets en el último partido de la regular. Incluso una derrota hoy de los Jazz ante los Wolves dejaría las cosas finiquitadas, con la octava plaza de playoffs decidida (86-91). La otra posición de playoffs que se decidió anoche fue la segunda del este, en manos de unos Knicks que derrotaron con una gran facilidad a los Pacers. Lo malo es que Carmelo se tuvo que marchar lesionado después de que los jugadores de Indiana lo cosieran a faltas, y aún consiguió terminar el encuentro con 25 puntos, bien acompañados por los 20 de Copeland. Los Pacers jugaron un horrible partido, con un George que sigue atravesando un bache de juego enorme (9 puntos para el alero) (80-90). Los que dieron un paso enorme en la búsqueda de la tercera plaza del oeste, una lucha a tres bandas en la que compiten Clippers, Grizzlies y Nuggets fueron los propios Nuggets, con la victoria consecutiva número 22 en casa, frente a unos Blazers que suman ya 11 derrotas consecutivas. Hasta seis jugadores de Denver estuvieron en dobles dígitos, destacando los 28 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, acompañado por los 24 de Fournier (109-118).
|
|
|
|
|
|
|
Ayer pudimos ver lo que puede ser una de las eliminatorias más interesantes de la primera ronda de los playoffs. El partido fue una lucha a cara partida entre dos equipos que se tienen muchas ganas desde la eliminatoria del año pasado. Vencieron los Clippers por los pelos, ya que ambos equipos estuvieron muy igualados durante todo el encuentro. El partido se decidió por pequeños detalles, concretamente por un balón perdido de Conley con un pase a Randolph, del cual se reclamó una posible falta. Terminaron bastante enfadados los Grizzlies con los colegiados, cuando lleguen los playoffs veremos lo que ocurre porque la batalla se presenta épica (91-87). Del resto de partidos no hay mucho que rascar, podemos decir que los Bucks dieron la sorpresa cayendo ante los Bobcats, pero es que Milwaukee tiene desde hace tiempo el equipo puesto en modo playoffs. Buenos partidos de Walker (21 puntos) y Biyombo (13 puntos y 17 rebotes) para dar la victoria, que no sirve para nada, por supuesto (85-95). El otro equipo de playoffs que jugaba eran los Celtics, que le dieron una auténtica paliza a los Magic desde el minuto uno. Con 7 jugadores en dobles dígitos, y con la vuelta de Garnett, Pierce y Lee al conjunto, derrotar a los Magic fue un juego de niños para Boston (120-88). Por último, Ricky cosechó 24 puntos (máximo de su carrera), 10 asistencias, 5 rebotes y 5 robos de balón en la victoria de los Wolves ante los Suns. Mejoró un poco el porcentaje de lanzamientos el base, pero ni así superço el 50% en el partido de ayer (93-105).
|
|
Enviado por MRJones el domingo, 14 de abril a las 17:22:45 (214 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
Se corta la racha de los Knicks |
|
Solo dos partidos ayer en la jornada de la NBA. Por un lado, pudimos ver la ruptura final de la racha de los Knicks en Chicago. El equipo neoyorquino vendió muy cara la derrota en un partido en el que se marcharon con facilidad en el marcador los Knicks, pero una remontada final entre el tercer y último cuarto pusieron a los Bulls 10 puntos por delante a falta de unos minutos para el final. De la mano de Felton y Smith, Nueva York remontó la diferencia y dos tiros libres de Melo llevaron el partido a la prórroga, después de que el propio Melo y Deng fallaran sus respectivos lanzamientos para desempatar el encuentro. Una vez llegados a la prórroga, los Bulls fueron mucho más equipo de la mano de un Nate Robinson absolutamente espectacular. 35 puntos anotó el pequeño base para liderar a su equipo hacia la victoria y seguir aguantando la quinta plaza un poco más. Por el otro lado, los Knicks tienen ya asegurada la segunda plaza del este, pero ven truncada la racha de victorias que habían cosechado (111-118). El otro partido tuvo mucha menos historia, ya que los Thunder pusieron el modo apisonadora para destrozar a los Warriors. Poco pudo hacer Golden State frente al huracán de Durant. Durantula se fue hasta los 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en menos de 35 puntos. Kevin Martin apoyó con 23 puntos. Poco más necesitaron los Thunder, que rompieron completamente el partido en el tercer cuarto (116-97).
|
|
Enviado por MRJones el viernes, 12 de abril a las 18:37:32 (228 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
Kobe Bryant quiere los playoffs |
|
Cualquier cosa que haga Kobe ya no se la espera casi nadie. Que a su edad siga teniendo actuaciones como la de ayer frente a Portland, eso sí que era más difícil de imaginar al principio de temporada. Después de un primer cuarto horrible, en el que los Blazers terminaron con 43 puntos, una auténtica barbaridad, y un final de primer tiempo con los angelinos a ocho puntos de distancia, fue el turno de Bryant. Llevaba 28 puntos anotados en la primera mitad, lo que hacía presagiar un gran partido. Pues el escolta angelino se fue hasta los 47, demostrando por qué los Lakers no van a quedarse sin playoffs este año. Da igual lo que ocurra, Bryant es demasiado jugador como para perderse la postemporada. Mención especial al duelo que mantuvieron Kobe y Lillard, que terminó con 38 puntos, demostrando por qué es el rookie del año, y por qué empieza a aspirar a cosas mayores desde ya. El próximo partido es contra Golden State, de los cuales recibieron una auténtica paliza la última vez que se enfrentaron. Habrá que ver lo que ocurre esta vez… (113-106). En el otro partido grande de la jornada, los Nuggets consiguieron su vigésimo-primera victoria consecutiva en casa ante unos Spurs que hicieron lo imposible para evitarlo. Poco se puede hacer cuando entre Chandler y Brewer se combinan para 57 puntos… y si encima Iguodala acompaña con un triple-doble, los Spurs solo pueden aguantar el chaparrón. De esta forma, los Spurs parece que van a perder, con casi toda seguridad, la primera plaza del oeste a costa de los Thunder (86-96). También vencieron los Nets a costa de los Celtics en el Garden gracias al partidazo de Deron, que terminó con 29 puntos y 12 asistencias. El choque estuvo marcado por las declaraciones de Garnett antes del partido, en las que hablaba de cierta ex mujer de un tal Humphries (si miráis en internet tenéis toda la información acerca de lo que ocurrió entre Kardashian y él). Los Celtics lucharon hasta el final a pesar del mal partido de Green, con un 4/17 en tiros de campo (101-93). El otro equipo que se jugaba algo de verdad eran los Mavericks, que se han descolgado casi definitivamente de la lucha por la octava posición del oeste con una derrota inesperadísima ante los pobres Suns. El karma le devolvió a Phoenix la mala suerte (o la mala cabeza) de Jermaine O’Neal palmeando un balón en el último segundo que se salía del aro, y vencieron a los Mavs con más facilidad de la esperada. Destacó Dragic con 21 puntos y 13 asistencias, demostrando que es un base de muchos quilates (102-91).
|
|
|
|
|
|
Los Lakers vuelven a playoffs |
|
Los Lakers vuelven a playoffs gracias a su victoria ante los Hornets ayer y la previa derrota de los Jazz ante los Thunder. Tras tres cuartos y medio completamente igualados entre ambos equipos, con un Eric Gordon inspiradísimo para los Hornets, y un Pau Gasol en estado de gracia (22 puntos y 11 rebotes al terminar el encuentro). Pero fue llegar el último cuarto y apareció el de siempre. Kobe Bryant decidió el partido con varias jugadas espectaculares que llevaron a su equipo en volandas hacia la victoria y la octava posición de playoffs. Destacamos en mayúsculas la vuelta de Metta World Peace a la formación angelina, lo que significa que alguien va a defender un poco en el frontcourt titular (96-104). La victoria de los Lakers contrasta con la derrota de los Jazz en casa ante los Thunder. Era una derrota esperada por el equipo de Utah, que sufrió en sus carnes el partidazo de Westbrook, que terminó con 25 puntos, bien acompañado por el también grandísimo encuentro de Durant, con 21 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Los Thunder fueron demasiado para unos Jazz que tienen que ganar todo lo que queda para poder meterse en playoffs. Si lo ganan todo los Lakers no podrán meterse como octavos ya que ahora mismo están empatados a victorias con un partido más de los angelinos. Veremos cómo se desarrollan los encuentros que restan, pinta muy bien la cosa… (90-80). En otro orden de cosas, los Knicks demostraron por qué son actualmente el equipo más en forma con la decimotercera victoria consecutiva, en este caso ante los Wizards. Los neoyorquinos parecen tocados por una varita mágica, como demuestran los 20 triples que anotaron durante el encuentro, demasiado para unos Wizards que no se caracterizan precisamente por su buena defensa. Melo se quedó cerca de los 40 puntos, con 36, a los que alimentó con 8 rebotes y 6 asistencias, liderando una batería de 6 hombres en dobles dígitos (99-120). En el este todavía, se pudo ver el más que posible primer cruce de playoffs entre los Bucks y los Heat. Se pudo comprobar también cuál será el resultado si se enfrentan ambos equipos. Los Heat no necesitaron de la participación de Wade y Bosh para llevarse la victoria, LeBron solito se bastó para anotar 28 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 7 asistencias para su equipo. Demasiado para unos Bucks que solo tuvieron a Brandon Jennings en dobles figuras, con 30 puntos. Mal partido de Ellis que se tiró todo lo que pudo para quedarse en unos tristes 8 puntos. Así, parece imposible que Milwaukee vaya a plantar un poco de cara a los Heat, pero quién sabe… (83-94).
|
|
|
|
|
|
Los Spurs venden muy caro el primer puesto |
|
Jornada con pocos partidos interesantes para el espectador. Podemos destacar si acaso el Spurs-Hawks, que tuvo a Tim Duncan como protagonista absoluto del encuentro. El ala-pívot volvió a demostrar por qué sigue siendo tan importante en la liga, confirmando a su edad una de las mejores temporadas de su carrera. 31 puntos y 14 rebotes para Tim, que se niega a regalar el primer puesto del oeste a los Thunder (97-99). Por otro lado, los Nuggets se merendaron absolutamente a los Rockets sin ningún tipo de problema. Y es que los Rockets son un equipo demasiado ofensivo, algo que los Nuggets no suelen perdonar. Después de un primer cuarto en el que Houston dominó con superioridad, Denver comenzó a jugar al baloncesto. Terminaron la primera parte con 67 puntos, y a partir de ahí fue un auténtico festival de alley-oops, pases sin mirar, movimiento de balón vertiginoso, contrataques… las señas de identidad de uno de los equipos que más problemas van a crear en playoffs, y uno de los máximos candidatos a la final de conferencia. Hasta siete jugadores de los Nuggets terminaron en dobles dígitos, destacando los 18 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias de Andre Iguodala (114-132). La sorpresa del día se la llevaron los Pacers, que han pegado un bajón importante en su rendimiento los últimos partidos. Eso, y que los Wizards son otro equipo completamente diferente desde la vuelta de Wall. ¿Alguien duda que estarían ahora mismo en playoffs si el base hubiera empezado la temporada? Anoche el base se fue hasta los 37 puntos, con un 16/25 en tiros de campo y sin tirar ningún triple. Impresionante jugador John Wall, la próxima temporada las cosas serán completamente diferentes para el equipo de la capital (85-104).
|
|
|
|
|
|
Los Thunder quieren el trono de los Spurs |
|
Jornada clásica de jueves con pocos partidos disputados, pero partidos de una inmensa calidad. El más interesante de todos era el que enfrentaba al primero y segundo del oeste en un duelo. Los Thunder salieron victoriosos ante los Spurs en un partido que dominaron en todo momento con una gran facilidad. Los chicos de OKC no tuvieron ningún problema y demostraron una gran superioridad jugando en casa ante los tejanos. Gran parte de esa culpa la tiene el mal partido de Parker, que jugó 25 minutos en los que aportó 2 puntos y 4 asistencias. Tampoco jugó Ginobili, y Splitter tuvo un partido horrible, lo que se tradujo en victoria fácil para Oklahoma. Entre Durant y Westbrook se combinaron para 52 puntos, pero la sorpresa del día la protagonizó Fisher con 17 puntos y un grandísimo 5/7 en triples. De esta forma, los Thunder se colocan a medio partido de los Spurs, con las esperanzas puestas en terminar los primeros de la conferencia, aunque sea a costa de enfrentarse a Lakers, Jazz o Mavericks en playoffs (88-100). Los propios Mavericks sufrieron anoche un revés importante en sus intereses de playoffs. Dallas cosechó ayer su segunda derrota consecutiva, esta vez ante los Nuggets, que sufrieron la importante lesión de Gallinari en la primera mitad. Los Mavs tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos, pero les faltó un gran partido de Nowitzki para doblegar a los poderosos Nuggets. Por Denver, entre Miller y Brewer se combinaron para 45 puntos, y una bandeja de Andre Iguodala a falta de 2 segundos para el final fue el detonante para poner por delante a los Nuggets y dar por finalizado el encuentro. De esta forma, los Mavericks se alejan un poco más de playoffs, aunque el resto de su calendario es bastante adsequible para alcanzar la postemporada (94-95). Por último, y para redondear la jornada de anoche, los Bulls se llevaron un partido épico ante los Nets en el que hubo de todo. El partido comenzó con una primera mitad con el nombre propio de Brook Lopez, que destrozó a su antojo el juego interior de Chicago. La diferencia en el marcador era de 11 puntos a favor de Brooklyn. Pero en la segunda mitad todo cambio. Apareció Boozer, que terminó el encuentro con 29 puntos y 18 rebotes, números que acostumbraba a hacer cuando tenía como compañero de equipo a Deron Williams, que trató por todos los medios de evitar la derrota, con dos canastas enormes en los últimos minutos. Pero apareció Nate Robinson, con un robo a un pase de Lopez y una bomba espectacular por encima de todo el mundo, pese a su estatura, para poner a Chicago por delante en el marcador. De esta forma, los Bulls consiguen una victoria importantísima que evita que sigan perdiendo puestos en el este, mientras que los Nets no sufren demasiado con esta derrota (92-90).
|
|
Enviado por MRJones el viernes, 05 de abril a las 14:11:04 (240 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
|
Repasando la noche de ayer, se disputaron doce encuentros sin enfrentamientos directos entre los conjuntos que están peleando por los playoffs. Carmelo anotó 40 puntos, después de empatar su récord de la carrera en el anterior partido con 50. De esta forma, los Knicks derrotaron con facilidad a unos Hawks que no pudieron hacer nada para parar a Anthony (95-82). El partido que más destacó por su importancia fue el Nuggets-Jazz. Los Jazz trataron de aprovechar la ventaja que les da jugar en casa para llevarse la victoria, pero Denver fue demasiado a partir de la segunda mitad del encuentro. De esta forma, los Lakers vuelven a ocupar la octava plaza de playoffs, a expensas de lo que ocurra en su próximo partido frente a los Grizzlies (113-96). Hablando de los Grizzlies, destrozaron sin ningún tipo de esfuerzo a unos Blazers que llevan tiempo pensando en la temporada que viene. Memphis sentenció el encuentro desde prácticamente el salto inicial, lo que permitió que los jugadores más habituales pudieran descansar sin mayores problemas. Destacó Mike Conley, que sigue siendo la punta de lanza de los Grizzlies en los últimos partidos (20 puntos y 5 asistencias) (94-76). En la lucha por la sexta plaza de playoffs, los Warriors sudaron para derrotar a los Hornets tras remontar 10 puntos de desventaja en el último cuarto. David Lee fue el mejor de los suyos con 23 puntos y 16 rebotes (88-98). Por otro lado, los Rockets hicieron lo propio con los Kings, que maquillaron el resultado al final. Parsons consiguió 29 puntos, mientras que Asik y Lin acompañaron con sendos dobles-dobles (19/10 para el turco y 15/10 para el ex jugador de los Knicks) (112-102). Volviendo al este, los vecinos de la gran manzana derrotaron con facilidad a los Cavaliers gracias al partidazo de un grandísimo jugador que goza de muy pocos minutos, como es MarShon Brooks. El sophomore terminó con 27 puntos y 7 asistencias, suficiente para vencer a la pobre plantilla de los Cavs (113-95). También vencieron los Celtics gracias al partidazo de Green (menuda recta final de temporada, como siga así durante los playoffs los verdes pueden dar más de un susto). 34 puntos para el alero, que sigue haciendo méritos para empezar a ser considerado una estrella de la liga (93-98). De nuevo en el oeste, tanto Clippers como Spurs consiguieron victorias sencillas ante Suns y Magic. Por los Clippers destacó por encima de todos Jordan con 20 puntos y 12 rebotes, en un partido que no tuvieron que luchar apenas (101-126). Los Spurs hicieron lo propio con un encuentro en el que destacó Danny Green con 20 puntos, y los titulares pudieron descansar muchos minutos de cara a la proximidad de los playoffs (84-98). También vencieron los Wolves, que están a un nivel envidiable los últimos encuentros, con un juego colectivo asombroso, y con la pareja Rubio-Pekovic haciendo estragos en todas las defensas. Anoche el base español consiguió 5 triples y 19 puntos, 12 asistencias y 8 robos de balón frente a los Bucks. Lo de los cinco triples es bastante curioso, ya que es la primera vez que lo consigue en la NBA, ¿empezara a ser un tirador a partir de ahora? (107-98). Por último, dos encuentros en los que nadie se jugaba nada: por un lado, los Raptors vencieron a los Wizards con un partidazo de Valanciunas (24 puntos y 10 rebotes), mientras que los Bobcats ganaron a los Sixers en un gran encuentro de Henderson, de los pocos que se salva del infierno de Charlotte (83-88).
|
|
Enviado por MRJones el jueves, 04 de abril a las 15:50:54 (245 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
Que les den el anillo ya, por favor |
|
Después de lo visto anoche, creo que deberían darle directamente el anillo a los Heat. Se acabó la temporada, dejad de jugar el resto de encuentros, que no haya playoffs, ahora mismo hay un equipo diez veces mejor que el resto. Anoche se encargaron de demostrarlo frente al conjunto que intenta rivalizarles en el mejor récord de la liga. Por si fuera poco, decidieron jugar sin Wade ni LeBron, pensando en tal vez tirar el partido. Al contrario de lo esperado, los Heat derrotaron a los Spurs gracias a un triple de Chris Bosh, que se marcó un auténtico partidazo (¿¿??) para terminar con 23 puntos y 9 rebotes. Encima, por si fuera poco, Miami jugó una defensa increíble que secó completamente a Parker, superado por las circunstancias e incapacitado para marcar cualquier tipo de diferencias (88-86). El otro partido del que se esperaba algo grande era del Knicks-Celtics, pero hubo un chasco importante. Boston no pudo hacer nada contra uno de esos días en los que a Nueva York le entran todos los tiros que intentan. Con un 51% en triples y 65 puntos al descanso, los Knicks finiquitaron el partido por la vía rápida. Carmelo Anthony fue el mejor de los suyos con 24 puntos y 10 rebotes, bien secundado por 22 puntos de Copeland en 19 minutos. De esta forma, los neoyorquinos consiguen su octava victoria consecutiva y empatan a Indiana en el segundo lugar de la conferencia este (89-108). En el último de los partidos que disputaba algún equipo de playoffs, los Bulls derrotaron con más dificultades de las previstas a los Pistons. Luol Deng consiguió 28 puntos, incluyendo 14 en el último cuarto, ejerciendo de líder y echándose el equipo a la espalda. Además, Jimmy Butler y Nate Robinson siguen confirmando su buena temporada y terminaron con 16 puntos cada uno (94-95). Por último, en los dos partidos de equipos que no se jugaban absolutamente nada salvo el honor y un puesto más alto o bajo en la lottery pick, los Hornets ganaron a los Cavaliers en el retorno de Irving. Nueva Orleans contó con una profundidad de banquillo de la cual carecen los de Cleveland, lo que provocó que la victoria fuera bastante sencilla (92-112). En Washington, los Wizards demostraron que, actualmente, son mejor equipo que los Raptors con una victoria cómoda. Bradley Beal fue el mejor del partido con 6 triples y 24 puntos (92-109).
|
|
Enviado por MRJones el lunes, 01 de abril a las 12:00:09 (213 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)
|
|
|
|
|
|
La jornada que vimos ayer es solo un anticipo de lo que vamos a ver en el resto de jornadas hasta que lleguen los playoffs. La prueba de que el espectáculo va a ser importante la tuvimos a las 19:00 hora española, antes del cambio de hora. Jugaban los Bulls contra los Mavericks, un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho, pero los Mavs se jugaban más. El partido transcurrió igualado, con Boozer, Deng y Robinson a un nivel espectacular por un lado, y con Nowitzki por el otro lado aguantando, pese al horrible partido de Mayo (0/12 en tiros de campo). Entre unas cosas y otras se llegó al final igualado de partido, con un 98-97 en el marcador a favor de los Bulls y una última posesión de 11 segundos para Dallas. Después de un tuya-mia con Carter, la bola le llegó a las manos a Nowitzki y la clavó de tres, para alegría del público y del equipo, que ven como los Mavs están más vivos que nunca en la lucha por los playoffs, más aún cuando Dirk es capaz de volver a los viejos tiempos y meter 35 puntos, con 15 de ellos en el último cuarto (98-100). También siguen luchando con fuerza los Lakers, que después de las últimas derrotas incomprensibles decidieron jugar al baloncesto ayer, aunque fuera para demostrar que están por encima de un equipo que se les suele atragantar bastante, los Kings. La defensa siguió siendo un coladero, prueba de ello son los 35 puntos que encajaron los angelinos en el primer cuarto, pero a partir de ahí los Lakers consiguieron estabilizar un poco el marcador. Destacaron al fin en el apartado de asistencias, combinando a Pau y a Bryant con 24 asistencias. Un Bryant que pasó anoche a Chamberlain como el cuarto máximo anotador de todos los tiempos. Impresionante la leyenda viva de Bryant, esperemos que sigan luchando al máximo para llegar a los PO, porque unos playoffs sin Kobe no son unos playoffs (103-98). Pero la octava plaza del oeste sigue teniendo dueño, los Jazz, que tras el bache de juego de los últimos encuentros ha remontado con cuatro victorias seguidas, la última ante unos Nets que poco pudieron hacer para parar a Randy Foye, que jugó con el 8 que solía usar Deron. Foye terminó con 26 puntos que, unidos a los 20 de Jefferson y Mo Williams fueron suficientes para certificar la victoria y alargar una jornada más su lugar en los playoffs (107-116). La gran sorpresa del día se la llevaron los Clippers, que salieron destrozados de Houston frente a unos Rockets que jugaron sin Harden. Los 15 puntos de Francisco García, Parsons y Lin fueron suficientes para derrotar a unos Clippers que jugaron un encuentro horrible, completamente sin ideas y con un triste 39% en tiros de campo. A este paso no van a recuperar nunca su tercera plaza en el oeste, por lo que posiblemente haya repetición del duelo Grizzlies-Clippers… (81-98).
|
|
|
|
|
|
1115 Noticias en Total (112 Páginas, 10 Noticias por Página)
|
|
|
|
|
|
|
Afiliate |
|
|
|
|
|
|
Total
1. | Stricker_rmj | 382 | 2. | spirit | 253 | 3. | XimTodo | 40 | 4. | carlos_valverde | 26 | 5. | egartzea | 14 | 6. | javi_gm_11 | 12 | 7. | OscarMostoles | 11 |
Real
1. | Stricker_rmj | 194 | 2. | spirit | 132 | 3. | XimTodo | 22 | 4. | carlos_valverde | 12 | 5. | javi_gm_11 | 7 | 6. | OscarMostoles | 6 | 7. | egartzea | 4 |
Virtual
1. | Stricker_rmj | 188 | 2. | spirit | 121 | 3. | XimTodo | 18 | 4. | carlos_valverde | 14 | 5. | egartzea | 10 | 6. | OscarMostoles | 5 | 7. | javi_gm_11 | 5 |
|
|
|
|
|
|
|